BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

El ex volante de recuperación del Club Sport Herediano, Randall Azofeifa habló para Al Pie Del Deporte y www.everardoherrera.com sobre la salida del cuadro florense y lo agradecido que está con la Institución que le dio el chance de volver a levantar títulos nacionales.

“Yo estoy súper agradecido con una institución como Heredia que me abrió las puertas, que me ayudó a conseguir cosas, que me dio la oportunidad de pelear por campeonatos y ganarlos, que me dio la oportunidad de volver a un mundial tras 12 años de haber disputado uno y eso yo no tengo como pagarlo y todo eso me lo dio Heredia a mí, más el respaldo de la afición en los últimos meses, eso es invaluable, súper contento porque para mí es satisfactoria el poder dejar huella en lo colectivo con lo que se ha logrado en Heredia y eso es lo que en algún momento volver a ver hacia tras es súper gratificante”, comentó Azofeifa.

Sobre la poca oportunidad que tuvo al final de su etapa como Rojiamarillo, el mediocampista explica lo difícil que fue, pero siempre mantuvo el profesionalismo que lo caracteriza.   

“Es bastante difícil, es una lucha constante en el sentido de que si bien es cierto uno disfruta muchísimo el futbol, disfruta muchísimo el estar entrenando y sabe que puede seguir compitiendo y no tener el chance de disputar los partidos es como a lo que se apunta siempre y todo jugador le gusta llegar, era un tema complicado, se trató de llevar lo más positivamente posible, pero bueno son decisiones que se respetan, posiblemente muchas de las ocasiones no se compartan, hay una línea muy delgada que se puede cruzar obviamente y bueno las cosas ya se dieron como se dieron”, expresó. 

Además, citó que la edad no importa en el futbol siempre y cuando la preparación durante su carrera sea buena en lo físico y mental para llegar de gran manera a una edad considerable para un futbolista. 

“Hay que disfrutar las diferentes etapas no solo en el futbol, sino en la vida en general, pero con calma, entendiendo y conociéndose cada vez mejor, yo creo que eso ha sido una de mis virtudes, que cada vez uno se va conociendo mejor , sabe las necesidades que tiene. Yo talvez entendí cuando era joven que si me preparaba bien, me cuidaba en todo sentido iba a llegar a este momento, he iba a seguir compitiendo, que para mí es muy importante. En muchas ocasiones el tema de la edad era un simple numero porque yo siento que también se ha dado muestra que muchos jugadores de una cierta edad han hecho diferencia no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional”, dijo.

Tras hacer oficial su salida del Club Sport Herediano mediante un comunicado, gran parte de la afición en Costa Rica habló del por qué no mencionó a Jafet Soto en el escrito de despedida y se comentó de una posible discordia entre el Gerente y el futbolista.  

Ante esa acusación de muchos aficionados principalmente en las redes sociales, Azofeifa aclara que no tiene problemas con alguien dentro del club florense. 

“Nunca ha sido característico  mío tener ningún problema con nadie gracias a Dios, por temas de educación y por temas de respeto, el no mencionar a alguien no significa que uno no agradezca, como pueden ver en la carta puse directivos, puse a entrenadores y bueno no porque el nombre propio no aparezca no quiere decir uno otra cosa”, dijo.

 Así mismo, adelantó que hay varios equipos interesados en contratarlo, dentro del país y fuera de nuestras fronteras, pero que analizará cual es la mejor opción para él y su familia.

“Estoy viendo las opciones que se puedan presentar, simplemente terminó un ciclo con un equipo, ha habido varios contactos, lo que pasa es que queríamos primero terminar esta etapa, terminarla bien, que se hiciera de forma oficial, más que todo por respeto al Herediano y por respeto a los demás equipos para que todo fuera un poco más sencillo y fluido en el sentido de una posible opción”, indicó. 

 

 

 

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz se despiden de la Europa League con victoria

El Sturm Graz de Jeyland Mitchell disputó este jueves la última jornada de la fase de liga de la Europa League y lo hicieron con una victoria 1-0 sobre el Brann.

Alonso Martínez ubicado en el podio de los mejores goleadores de la Concacaf durante el 2025

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de los mejores goleadores de la Concacaf durante el año 2025. 

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su rendimiento y que también da mucho de que hablar fuera del campo.

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

Imagen

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

Imagen

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

Imagen

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma trágica. Tenía 9 años de edad. 

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

Imagen

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League luego de caer en condición de visita 3-0 frente al Feyenoord.

Priscilla Chinchilla se queda sin técnico en el Atlético de Madrid

Priscilla Chinchilla esta viviendo momentos complicados en el Atlético de Madrid debido a la crisis deportiva que atraviesa el equipo que provocó el despido de su entrenador.

Fiscalía en Francia da novedades con denuncia impuesta a Keylor Navas

Imagen

La fiscalía de Versalles, en Francia, archivó una denuncia que un ex empleado el costarricense Keylor Navas presentó contra el histórico guardameta en el 2024.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

28 Ene 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

27 Ene 2026 Seleccion

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).  

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

26 Ene 2026 Seleccion

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

22 Ene 2026 Seleccion

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

22 Ene 2026 Seleccion

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.