BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Keylor Navas quedó en el equipo de suplentes 

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) publicó este sábado el equipo ideal de todos los tiempos de la Concacaf y en la zona de volantes aparece el costarricense Bryan Ruiz. En la lista de suplentes fue incluido el portero tico Keylor Navas.   

La mayoría de jugadores en este once son mexicanos con un total de 8. Los otros son el estadounidense Clint Dempsey y el panameño Julio César Dely Valdés. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ruiz, quien actualmente forma parte de Alajuelense, tuvo una gran carrera en Europa. Jugó con el Gent (Bélgica), Twente, PSV Eindhoven (Países Bajos), Fulham (Inglaterra) y Sporting Lisboa (Portugal). Antes de regresar al conjunto manudo militó con el Santos de Brasil.  

Con el Twente fue campeón de la Eredivisie en el 2010 y con la selección mayor de Costa Rica disputó los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

   

''La Tota'' Carbajal por encima de Navas 

En la elección del portero el elegido fue el mexicano Antonio ''La Tota'' Carbajal, quien con los aztecas disputó cinco Copas del Mundo entre 1950 y 1966. Sus equipos fueron Real Club España y León, ambos en su país. 

Keylor Navas quedó en el equipo B. El tico, al igual que Ruiz, jugó los Mundiales del 2014 y 2018. Tras brillar en Saprissa, en el 2010 llegó a Europa fichado por el Albacete español. Luego pasó al Levante y posteriormente al Real Madrid, club con el que logró tres Champions consecutivas. En la actualidad es figura del PSG francés. 

Equipo ideal 

Antonio CARBAJAL (México)

Carlos SALCEDO (México)

Claudio SUÁREZ (México)

Rafael MARQUEZ (México)

Andrés GUARDADO (México)

Bryan RUIZ (Costa Rica)

Raúl CARDENAS (México)

Luis DE LA FUENTE (México)

Julio César DELY VALDEZ (Panamá)

Hugo SÁNCHEZ (México)

Clint DEMPSEY (USA)

Suplentes 

Keylor NAVAS (Costa Rica) 

Gustavo PENA (México)

Marcelo BALBOA (USA)

Horacio CASARÍN (México)

Ramón RAMÍREZ (México)

Thomas DOOLEY (USA)

Michael BRADLEY (USA)

Cuauhtémoc BLANCO (México)

Hirving LOZANO (México)

Salvador REYES (México)

Carlos HERMOSILLO (México)

MÁS INFORMACIÓN 

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al Dynamo Makhachkala.

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

Tica María Paula Salas ficha por histórico equipo turco

La goleadora costarricense María Paula Salas tiene un nuevo equipo, en esta ocasión en el fútbol de Turquía.

Desde Europa se toma una decisión sorprendente con Manfred Ugalde

Imagen

El medio neerlandés Voetbal International informó que Feyenoord decidió retirarse de la puja por contratar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

VIDEO: Alonso Martínez nos habla del gol que lo mete en la historia del New York City

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sigue siendo pieza clave en el New York City y así lo demostró la noche del miércoles en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

José Giacone le gana con Diriangén otra final al Real Estelí en duelo de ticos en Nicaragua: Josué Mitchell anotó (VIDEO)

Imagen

El Diriangén, al mando del técnico José Giacone, le ganó 2–1 al Real Estelí y se consagró bicampeón de la Copa Primera en Nicaragua.

Pumas habla por primera vez de Keylor Navas: "Nosotros no estamos generando el humo" (VIDEO)

Imagen

La llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas de México se cayó. Así se confirmó desde Argentina este miércoles.

Kevin Chamorro continuará su carrera en Portugal

El portero costarricense Kevin Chamorro seguirá su carrera profesional en Portugal.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

18 Jul 2025 Seleccion

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros La tarde de este viernes la Federación Costarricense de...

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

17 Jul 2025 Seleccion

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en...

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

16 Jul 2025 Seleccion

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

10 Jul 2025 Seleccion

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

10 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%" El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.