BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La Sele afrontará la Liga de Naciones con 22 jugadores 

Imagen

Siguen las malas noticias para el técnico Ronald González. Este miércoles los jugadores Luis Díaz y Barlon Sequeira fueron reportados por el cuerpo médico de la Selección de Costa Rica como lesionados. 

Ambos quedan fuera de la concentración de la Tricolor para enfrentar los encuentros por el Final Four de la Concacaf, así como el amistoso ante Estados Unidos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A Díaz se le realizó una resonancia magnética que confirmó una lesión en la rodilla derecha por lo que dejará la concentración y regresará a su club (Columbus Crew) para la debida recuperación.

En el caso de Barlon Sequeira, el jugador abandonó el entrenamiento de la selección la noche del martes por una dolencia muscular, tras una valoración médica se determinó que el seleccionado presenta un desgarro en su muslo derecho y no le alcanza el tiempo para recuperarse al 100 % por lo que es descartado para la competencia.

Ariel Lassiter, quien ya entrenaba con el equipo desde el lunes, sustituirá a Díaz, mientras que no se llamará a nadie en lugar de Sequeira. El equipo patrio se quedará con 22 jugadores para hacerle frente a la fase final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

De la lista inicial brindada por el técnico Ronald González se han presentado 6 bajas: Aarón Cruz, Kendall Waston, Felicio Brown, Yael López, Luis Díaz y Ronald Matarrita. 

Sus lugares fueron ocupados por Patrick Sequeira, Giancarlo González, Joseph Mora, Ariel Lassiter, Barlon Sequeira y Jurgens Montenegro. Lamentablmente para Barlon también quedó fuera. 

Convocatoria de Costa Rica 

Porteros

Leonel Moreira (Alajuelense) 

Esteban Alvarado (Limón FC) 

Patrick Sequeira (Celta Vigo - España) 

Defensas 

Óscar Duarte (Levante - España)  

Francisco Calvo (Chicago Fire - USA) 

Aarón Salazar (Herediano) 

Giancarlo González (Galaxy - USA) 

Keysher Fuller (Herediano) 

Bryan Oviedo (Copenhague - Dinamarca) 

Joseph Mora (DC United - USA) 

Volantes 

Celso Borges (Deportivo La Coruña - España)  

Allan Cruz (FC Cincinnati - USA) 

Randall Leal (Nashville - USA) 

Yeltsin Tejeda (Herediano) 

Bryan Ruiz (Alajuelense)

Ariel Lassiter (Houston Dymano - USA) 

Gerson Torres (Herediano) 

Bernald Alfaro (Alajuelense) 

Alonso Martínez (Alajuelense) 

Delanteros  

Joel Campbell (León - México) 

Johan Venegas (Alajuelense) 

Jurgens Montenegro (Alajuelense) 

MÁS INFORMACIÓN

Díaz y Sequeira son bajas en la Tricolor

Keylor Navas y Juan Pablo Vargas protagonizan duelo de ticos en México

Imagen

La noche de este viernes los costarricenses Keylor Navas y Juan Pablo Vargas se verán las caras en la Liga mexicana. Puebla recibe a Pumas a partir de las 7 pm (hora tica).

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

Imagen

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gino Vivi cambia de equipo en Estados Unidos

Imagen

El volante costarricense Gino Vivi, de 25 años, jugará la presente temporada con el Tampa Bay Rowdies, club que compite en la USL Championship, en Estados Unidos.

Nuevo fracaso: Pumas y Keylor Navas quedan eliminados en la primera ronda de la Concachampions (VIDEO)

Keylor Navas y los Pumas de México sumaron un nuevo fracaso en la Concacaf Champions Cup al quedar eliminados en la primera fase del torneo pese a derrotar 1-0 a San Diego, pero el global acabó 2-4 a favor de los estadounidenses.

Patrick Sequeira elegido para el once ideal en Portugal

El portero costarricense, Patrick Sequeira, fue elegido como el mejor portero de la jornada 21 de la liga de Portugal.

Carlos Mora elegido para el once ideal de la liga rumana

El costarricense Carlos Mora recibió este martes un importante reconocimiento en la liga de Rumania.

Keylor Navas resalta en importante ranking en la Liga MX

El guardameta costarricense Keylor Navas tuvo una actuación deslucida en el empate 2-2 de Pumas frente al Atlas, sin embargo, es uno de los porteros que más veces ha salvado a su equipo en este inicio de temporada.

Brandon Aguilera: de figura del mes en Portugal al golpe más duro de su carrera

 

El costarricense Brandon Aguilera vivía uno de los momentos más altos de su proyección internacional cuando el fútbol le presentó su prueba más difícil.

Reconocido medio elige los 100 mejores futbolistas del siglo XXI y solo aparece uno de la Concacaf: Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, apareció en la lista de los mejores 100 futbolistas del mundo durante el siglo XXI elaborada por la televisión francesa Canal Plus.

VIDEO: La tristeza de Keylor Navas

Imagen

El equipo de Pumas dejó escapar la victoria la noche del sábado en su visita frente a Atlas por la quinta jornada de la Liga mexicana. Al final el compromiso terminó 2-2.

SELECCION

A la espera de nombramiento de técnico se confirma fogueo de lujo para la Selección de Costa Rica

11 Feb 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica tendrá un amistoso de peso el próximo miércoles 10 de junio en el sur de Florida, Estados Unidos.

Selección Sub-17 se clasifica a la Copa del Mundo de Catar

10 Feb 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 Masculina de Costa Rica se ha clasificado a la Copa del Mundo de Catar 2026 tras finalizar el clasificatorio de manera invicta.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.