BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La Sele afrontará la Liga de Naciones con 22 jugadores 

Imagen

Siguen las malas noticias para el técnico Ronald González. Este miércoles los jugadores Luis Díaz y Barlon Sequeira fueron reportados por el cuerpo médico de la Selección de Costa Rica como lesionados. 

Ambos quedan fuera de la concentración de la Tricolor para enfrentar los encuentros por el Final Four de la Concacaf, así como el amistoso ante Estados Unidos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A Díaz se le realizó una resonancia magnética que confirmó una lesión en la rodilla derecha por lo que dejará la concentración y regresará a su club (Columbus Crew) para la debida recuperación.

En el caso de Barlon Sequeira, el jugador abandonó el entrenamiento de la selección la noche del martes por una dolencia muscular, tras una valoración médica se determinó que el seleccionado presenta un desgarro en su muslo derecho y no le alcanza el tiempo para recuperarse al 100 % por lo que es descartado para la competencia.

Ariel Lassiter, quien ya entrenaba con el equipo desde el lunes, sustituirá a Díaz, mientras que no se llamará a nadie en lugar de Sequeira. El equipo patrio se quedará con 22 jugadores para hacerle frente a la fase final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

De la lista inicial brindada por el técnico Ronald González se han presentado 6 bajas: Aarón Cruz, Kendall Waston, Felicio Brown, Yael López, Luis Díaz y Ronald Matarrita. 

Sus lugares fueron ocupados por Patrick Sequeira, Giancarlo González, Joseph Mora, Ariel Lassiter, Barlon Sequeira y Jurgens Montenegro. Lamentablmente para Barlon también quedó fuera. 

Convocatoria de Costa Rica 

Porteros

Leonel Moreira (Alajuelense) 

Esteban Alvarado (Limón FC) 

Patrick Sequeira (Celta Vigo - España) 

Defensas 

Óscar Duarte (Levante - España)  

Francisco Calvo (Chicago Fire - USA) 

Aarón Salazar (Herediano) 

Giancarlo González (Galaxy - USA) 

Keysher Fuller (Herediano) 

Bryan Oviedo (Copenhague - Dinamarca) 

Joseph Mora (DC United - USA) 

Volantes 

Celso Borges (Deportivo La Coruña - España)  

Allan Cruz (FC Cincinnati - USA) 

Randall Leal (Nashville - USA) 

Yeltsin Tejeda (Herediano) 

Bryan Ruiz (Alajuelense)

Ariel Lassiter (Houston Dymano - USA) 

Gerson Torres (Herediano) 

Bernald Alfaro (Alajuelense) 

Alonso Martínez (Alajuelense) 

Delanteros  

Joel Campbell (León - México) 

Johan Venegas (Alajuelense) 

Jurgens Montenegro (Alajuelense) 

MÁS INFORMACIÓN

Díaz y Sequeira son bajas en la Tricolor

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

SELECCION

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

04 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

03 Mar 2026 Seleccion

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

Fogueos de La Sele en marzo cambiarán de sede y un rival

02 Mar 2026 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), dio a conocer durante la presentación del nuevo técnico de la Selección...

Selección Sub-20 empató ante Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf

02 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica igualó este lunes 3-3 frente a su similar de Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.