BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de césped

Una final histórica en el centenario del fútbol de Costa Rica , tendrá por primera vez al estadio Colleya Fonseca de Guadalupe , en el cantón de Goiciechea.

La municipalidad ha invertido más de 350 millones de colones para mejorar el escenario en gramilla, red eléctrica e iluminación led de última generación.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

En junio del 2020 se colocó un zacate de última generación, avalado por FIFA y con la certificación Quality. Además cuenta con el sistema Shotpad, que previene lesiones en los jugadores.

La potencia de las lámparas LED que se instalaron se adapta a las exigencias y requerimientos para que se puedan disputar partidos clase A.

Herediano y Saprissa dirimirán este miércoles 26 de mayo , el último juego por el Torneo Clausura 2021 de Liga Promerica .

Los morados llegarán con su ventaja de ida de un 3 a 2 , pero los florenses en su centenario solo requerirán ganar por un gol de diferencia , ya que los tantos de visita son criterio de desempate .

Por supuesto que si se registra un 3 a 2 , todo estará igualado , deberán ir al alargue y hasta penales .

Todo se decidirá en el lugar que desde 1962 se convirtió en el epicentro del fútbol guadalupano.

Antes de esa fecha, la plaza estaba en el centro, donde se ubica el actual Parque Santiago Jara.

La Municipalidad de Goicoechea es dirigida por el alcalde Rafael "Fello" Vargas , también máximo dirigente del fútbol sala de Costa Rica, que recién ganó el tricampeonato de la Concacaf para asistir al mundial de Lituania.

 

MÁS INFORMACIÓN

Sporting y Limón FC se juegan esta noche la permanencia en la primera división

VIDEO: Costa Rica irá al Final Four sin Navas y Gamboa

Medford sobre la Liga: "Si Mauricio hubiera sido gerente deportivo y yo entrenador de ese equipo ya los dos estaríamos en la casa, téngalo por seguro"

 

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

Imagen

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.

 

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

Imagen

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC Botosani por la Liga de Rumanía.

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

Jewison Bennette sufre de local en Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, apareció este domingo como titular en la derrota del LNZ Cherkasy como local 0-2 frente al Veres-Rivne en la Liga de Ucrania.  

Manfred Ugalde gana y Jimmy Marín empata en la Liga de Rusia

Imagen

Este fin de semana se disputó la séptima jornada en la Liga de Rusia con la presencia de los costarricenses Manfred Ugalde y Jimmy Marín.

VIDEO: No hubo duelo de ticos en la MLS en día negativo para Alonso Martínez

Imagen

Este sábado el equipo del New York City perdió en condición de local 1-2 ante el DC United por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

04 Sep 2025 Seleccion

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

04 Sep 2025 Seleccion

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

04 Sep 2025 Seleccion

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Fedefútbol confirma noticia sobre el Estadio Nacional y La Sele

03 Sep 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya definió el futuro del Estadio Nacional en referencia a los compromisos como local de la Selección...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.