BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El portero costarricense, Víctor Bolívar, se coronó campeón en la segunda división de Guatemala con el equipo del Deportivo Sololá tras vencer en la final por la vía de los penales al Quiché. 

Durante el tiempo reglamentario, en donde Bolívar tuvo una destacada actuación, el partido terminó 1-1. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En la tanda de penales guardameta tico detuvo un remate y un jugador del Quiché falló otro. La victoria fue 4-1. 

Es la primera vez que el Sololá jugará en la máxima categoría del balompié guatemalteco. 

Víctor tiene 37 años de edad. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie y césped

Puede ser una imagen de 12 personas, al aire libre y texto

SELECCION

Ronald González endurece las reglas en la Selección: anuncia nuevo código de conducta y sanciones por actos de indisciplina

04 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Preolímpica cerró su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con un empate ante Colombia

03 Ago 2026 Seleccion

Selección Femenina de Costa Rica se despide de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con derrota ante El Salvador

02 Ago 2026 Seleccion

     

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.