BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "REFEREE FIFA 2018 SOMOS LA FEDEFUTBOL fovo FEDEFUTBOLCRC"

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó los nombramientos hechos por la Comisión de Arbitraje para las semifinales del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica.

Hugo Cruz y Juan Gabriel Calderón fueron designados por la Comisión de Arbitraje de la Fedefútbol como  los encargados de dirigir los encuentros de ida por la fase de semifinales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La primera semifinal se jugará el domingo 16 de mayo, cuando se dispute el clásico nacional entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense, en el estadio Ricardo Saprissa a las 9:30 p.m.

Este encuentro estará a cargo de Hugo Cruz y asistido por Andrés Arrieta y Víctor Robles, mientras que el cuarto réferi será William Mattus.

Para la segunda semifinal estará Juan Gabriel Calderón. El partido será entre Herediano y Santos, el lunes 17 de mayo, en el estadio José Rafael "Fello" Meza a las 9 p.m. A Calderón lo acompañará Juan Carlos Mora y Ricardo Martínez como asistentes, así como David Gómez como el cuarto árbitro.

 

MÁS INFORMACIÓN

Allan Cruz encabeza la lista de los ticos mejor pagados en la MLS

La IFFHS pone a Bertilia Castro como la mejor futbolista de Costa Rica del siglo XX

VIDEO: Futbolista revela anécdotas que vivió con la disciplina de Pinto en el Nacional de Ecuador

Entrenador español se mete en la lista de candidatos para dirigir al Mazatlán

 

 

Puede ser una imagen de texto que dice "COMISIÓN EA FEDERACIONSRRICEE DE FÚTBOL DESIGNACIONES ARBITRALES TORNEODE PRIMERA DIVISIÓN DE UNAFUT MAYO SEMIFINAL IDA CLAUSURA 2021 S SAPRISSA ALAJUELENSE DOMINGO MAYO, 9:30 PM. ESTADIO:RICARDO SAPRISSA HEREDIANO SANTOS LUNES MAYO, 9:00 PM. ESTADIO:FELLOMEZA ÁRBITRO Hugo CRUZ ASISTENTE Andrés ARRIETA ÁRBITRO Juan Gabriel CALDERÓN ASISTENTE Juan C. MORA ASISTENTE 2 Ricardo MARTÍNEZ CUARTO David GäMEZ ASISTENTE Víctor ROBLES CUARTO William MATTUS #Fedefútbol100 #ArbitrosCR #UNAFUT #SomosLaFEDEFUTBOL UNAFUT. SOMOSLA FEDEFUTBOL fow FEDEFUTBOLCRC"

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.

 

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

Imagen

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el conjunto local.

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de Rusia.

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

Jimmy Marín salió de cambio en empate del Krylya Sovetov ruso

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente este sábado en el empate 1-1 del Krylya Sovetov ante Baltika por la Liga de Rusia.

VIDEO: Con su futuro en el aire Patrick Sequeira brilló ante Sporting de Lisboa

Imagen

Este viernes el portero costarricense, Patrick Sequeira, tuvo una gran actuación con el Casa Pía frente al poderoso Sporting de Lisboa.  

VIDEO: Técnico del New York Red Bulls nos explica por qué hizo debutar a Andy Rojas

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, tuvo la oportunidad el jueves de debutar con el primer equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

20 Jul 2025 Seleccion

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.