BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y césped

El Club Sport Cartaginés perdió en los útimos minutos 0 a 1 contra Jicaral con autogol del defensa brumoso Heyreel Saravia al 85. Los brumosos no pudieron clasificar a semifinales, porque tenían que ganar y no lo hicieron para esperar una serie de resultados de sus rivales en la tabla. Pero no se dio el milagro.

Los brumosos habían clasificado en los dos últimos torneos cortos de la mano de Hernán Medford, pero con la llegada de Geiner Segura al equipo brumoso como técnico principal para los últimos cuatro partidos, queda claro que esta descalificación no es su culpa, sino la mala temporada que dejó Medford. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Primera sorpresa

Para el primer tiempo, la noticia la generó el técnico de Cartaginés Geiner Segura al dejar en la gradería a Diego Estrada, Carlos Hernández, David Ramírez, figuras con renombre en el fútbol nacional, pero con bajos rendimientos en los últimos años y que viven de sus buenas épocas del pasado. A eso le sumamos que Román Torres el pañameno, defensa al cual lo dejó en la banca. ¿Presagios de lo qué se viene? ¡Veremos! 

La primera parte fue un juego de media cancha, con pocas emociones, los dos cuadros controlándose porque nadie se quería descuidar ya que los dos tenían que ganar para buscar alguna opción en semifinales. 

Se pueden comentar dos llegadas de Jicaral en los primeros veinte minutos donde Marco Madrigal fue el protagonista por parte de los brumosos. Si dejó un signo de pregunta la no alineación de Kennedy Rocha, el brasileño de buen suceso en la delantera del equipo del Huracán de la Península. 

Mientras por parte del Cartaginés José Sosa, que nació como futbolista en Jicaral en la segunda división, ahora lateral izquierdo de Cartaginés tuvo dos tiros libres que pusieron en aprietos al Kevin Briceño cancerbero de Jicaral de muy buen suceso y a la postre el mejor jugador del partido.

Autogol 

La segunda parte siguió con la misma tónica, juego de medio campo, fuerte para lograr el balón y buscar el gol. Los dos equipos tuvieron oportunidades pero no las aprovecharon. 

Esteban Cano de Jicaral y el técnico local Martín Arriola salieron expulsados, el Cartaginés no supo aprovechar estas dos ventajas y por mucho tiempo Jicaral jugó con 10 hombres. 

Al minuto 55 penal para Jicaral Sercoba, Kevin Fajardo, lo pegó horrible y lo levantó por encima del marco, se salvó el Cartaginés. El defensa le pegó muy abajo y a las nubes, ahí estuvo la primera oportunidad de abrir el marcador. 

A la postre un autogol del defensa Heyreel Saravia del Cartaginés le dio el 1 a 0 a Jicaral, se puede destacar de ese gol, la vuelta al terreno de juego un hombre con pimienta en los pies, como es Walter Chevéz, que desde la segunda división subió a la primera con Jicaral y dio la jugada que provocó el autogol. 

El huracán de la Península cerró con un triunfo que no alcanzó y Cartaginés ni ganó, o sea, ni para soñar le dio.  

 

Ficha Técnica 

Jueves 13 de Mayo de 2021

Alineaciones

1-Jicaral Sercoba:  35- Kevin Briceño (9) 3- Kevin Fajardo (7) 5- Rafael Núñez (6) 4- Jason Prendas (5) 12- José Andrés Torres  (5) (Kendal Gallardo al 85) 26- Kevin Vega (8) (Kennedy Rocha al 70) () 9- Joshua Parra (8) 16- Esteban Cano (4) 14- José Carlos Pérez (7) 21- Francisco Flores (8) 27- Abraham González (7) (Walter Chevez al 85)  DT: Martín Arriola  

0-Cartaginés: 12- Marco Madrigal (8) 4- Kenner Gutiérrez (5) 24- José Sosa (8) ( Ryan Bolaños al 80) 42-Heyreel Saravia (6) 26- Diego Sánchez (6) 77- Bismar Acosta (5) (Andy Reyes al 65) 8- Ronald Mauricio Montero (6) (Daniel Chacón al 87) 10- Cristopher Núñez (6) 7- Allen Guevara (8)  6- Jeikel Venegas (8) ( Ronaldo Araya al 80) 21- Roger Rojas (6)   DT: Geiner Segura

 

Goles

1-0: (85) Autogol Heyreel Saravia de Cartaginés. 

Amonestados

Esteban Cano (Jicaral) al 50' 

Rafael Nuñez (Jicaral) al 51'

Esteban Cano (Jicaral) al 52'

 

Expulsados:

Esteban Cano (Jicaral) al 52' por acumulación de dos tarjetas amarillas

 

Liga Promerica / Clausura 2021

Dedicado al centenario de la FEDEFUTBOL

Jornada 22

Jueves 13 de mayo 2021

JICARAL VS CARTAGINÉS                      

Estadio Jicaral                                                  

03:00 p.m.

JICARAL: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial) 

CARTAGINÉS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Allen Quirós 

Asistentes: Luis Granados y José Montes 

Secretario: Josué Ugalde

COMISARIO UNAFUT: Rodolfo Calvo.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

San Carlos derrota fácilmente a un Saprissa que solo hizo acto de presencia

Alajuelense finaliza fase regular invicto tras empate ante Guadalupe

Herediano sella clasificación y Limón FC deberá jugar la liguilla

Pérez Zeledón se impone 3-1 sobre Sporting FC

Santos cierra la fase regular con empate ante Grecia (2-2)

 

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.

 

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

Imagen

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el conjunto local.

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de Rusia.

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

Jimmy Marín salió de cambio en empate del Krylya Sovetov ruso

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente este sábado en el empate 1-1 del Krylya Sovetov ante Baltika por la Liga de Rusia.

VIDEO: Con su futuro en el aire Patrick Sequeira brilló ante Sporting de Lisboa

Imagen

Este viernes el portero costarricense, Patrick Sequeira, tuvo una gran actuación con el Casa Pía frente al poderoso Sporting de Lisboa.  

VIDEO: Técnico del New York Red Bulls nos explica por qué hizo debutar a Andy Rojas

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, tuvo la oportunidad el jueves de debutar con el primer equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

20 Jul 2025 Seleccion

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.