Buscar en Google:

Keylor Navas y PSG avanzan con dificultad a la final de la Copa de Francia

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, césped y texto que dice "UB MONTPELINER HERAULT ULT"

A pesar del doblete marcado por Kylian Mbappe, el PSG del arquero costarricense Keylor Navas sufrió para clasificar a la final de la Copa de Francia. Luego de empatar 2-2 con Montpellier en el tiempo regular los parisinos se impusieron en la tanda de penales 5-6.

Mbappé fue titular en el partido que se disputó en el Stade de la Mosson y apenas a los 10 minutos marcó el primer tanto del partido tras una buena asistencia de Gueye.

Sin embargo, el partido no fue fácil para los de Pochettino que a los 45 minutos, antes de concluir el primer tiempo, vieron como Montpellier empataba gracias al tanto de Gaetan Laborde que con un remate de izquierda cruzado venció a Navas.

Ya en el segundo tiempo, Mbappe volvió a hacerse presente en el marcador ahora con pase de Rafinha y así retomó la ventaja para el cuadro parisino que no pudo sostenerla y sobre el minuto 83, Andy Delort, puso el 2-2 definitivo que obligó a la definición desde el manchón blanco.

En esa serie, el equipo de Pochettino metió los 6 penales que tiró incluído el de Neymar que cobró el quinto de la serie y mandó la definición a la muerte súbita donde Junior Sambia del Montpellier en vió su disparo por encima del arco defendido por Navas para que vieniera Moise Kean quien no perdonó y así selló el boleto del PSG a la final.

Keylor Navas y su equipo ahora esperan rival para la gran final del próximo 19 de mayo y que saldrá de la otra semifinal en la que se enfrentan el sorprendente Groupement Football de l’Albanais 74 de la segunda división y el AS Mónaco.

 

MÁS INFORMACIÓN

Philipp Lahm: "Messi es un jugador excepcional, pero quizás le falte el gran título con la selección"

Los deportistas que más ganancias obtuvieron durante el 2020

Gerardo Martino prefería a la selección de Estados Unidos antes de asumir en México

Navas entre los nominados a mejor portero de la Liga francesa