BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, césped y texto que dice "UB MONTPELINER HERAULT ULT"

A pesar del doblete marcado por Kylian Mbappe, el PSG del arquero costarricense Keylor Navas sufrió para clasificar a la final de la Copa de Francia. Luego de empatar 2-2 con Montpellier en el tiempo regular los parisinos se impusieron en la tanda de penales 5-6.

Mbappé fue titular en el partido que se disputó en el Stade de la Mosson y apenas a los 10 minutos marcó el primer tanto del partido tras una buena asistencia de Gueye.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, el partido no fue fácil para los de Pochettino que a los 45 minutos, antes de concluir el primer tiempo, vieron como Montpellier empataba gracias al tanto de Gaetan Laborde que con un remate de izquierda cruzado venció a Navas.

Ya en el segundo tiempo, Mbappe volvió a hacerse presente en el marcador ahora con pase de Rafinha y así retomó la ventaja para el cuadro parisino que no pudo sostenerla y sobre el minuto 83, Andy Delort, puso el 2-2 definitivo que obligó a la definición desde el manchón blanco.

En esa serie, el equipo de Pochettino metió los 6 penales que tiró incluído el de Neymar que cobró el quinto de la serie y mandó la definición a la muerte súbita donde Junior Sambia del Montpellier en vió su disparo por encima del arco defendido por Navas para que vieniera Moise Kean quien no perdonó y así selló el boleto del PSG a la final.

Keylor Navas y su equipo ahora esperan rival para la gran final del próximo 19 de mayo y que saldrá de la otra semifinal en la que se enfrentan el sorprendente Groupement Football de l’Albanais 74 de la segunda división y el AS Mónaco.

 

MÁS INFORMACIÓN

Philipp Lahm: "Messi es un jugador excepcional, pero quizás le falte el gran título con la selección"

Los deportistas que más ganancias obtuvieron durante el 2020

Gerardo Martino prefería a la selección de Estados Unidos antes de asumir en México

Navas entre los nominados a mejor portero de la Liga francesa

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

Imagen

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

SELECCION

Fernando Batista es confirmado como nuevo técnico de la Selección de Costa Rica

28 Feb 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol confirmó este sábado a Fernando 'Bocha' Batista como nuevo director técnico de la Selección Nacional Mayor Masculina...

¿Peligran los amistosos de Costa Rica en Jordania por alta tensión en Medio Oriente?

28 Feb 2026 Seleccion

Este sábado el mundo amaneció con noticias importantes en el Medio Oriente.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.