BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Florenses acumulan seis partidos seguidos sin ganar 

Imagen

Saprissa rescata un punto en el epílogo al empatar 2-2 contra Herediano

Luis Antonio Marín, entrenador del Club Sport Herediano, mostró en conferencia de prensa su molestia con el arbitraje tras igualar frente a Saprissa y tiene plena confianza en que la escuadra florense alzará el título en el presente torneo de Clausura de la Liga Promerica. 

''Estamos molestos por la forma en como nos empatan, en el primer gol de Saprissa hay una jugada clarísima de mano y el árbitro no la ve, nadie dice eso, nos duele por el esfuerzo del equipo disputando el segundo tiempo con un hombre menos, un fallo de esta magnitud nos cuesta un gol, aquí todos nos estamos jugando la vida'', indicó el estratega luego del 2-2 en el Estadio José Joaquín 'Colleya' Fonseca.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Rescato la actitud de los jugadores, la lucha, entrega y disposición táctica que tuvimos'', agregó.  

Ante la consulta de qué le sucede al ''team'' al acumular seis partidos seguidos sin ganar respondió: ''Nos ha costado, ha sido un torneo duro para nosotros, pero este equipo va a clasificar y va a ser campeón, vea lo que estoy diciendo, confío en que este equipo lo va a lograr, tenemos las armas, es un campeonato durísimo, nos han pasado muchas situaciones complicadísimas, pero si este equipo algo que tiene es que siempre lucha, tengo poco de estar acá, pero el Club Sport Herediano es un equipo luchador, que no baja los brazos, que siempre va a darlo todo para buscar sus objetivos a costa de todo y en contra de todos y eso no lo vamos a cambiar''.  

Sobre la expulsión de Orlando Galo mencionó: ''Fue un error infantil, hacerse expulsar así, no tengo ni que decírselo a él, ya él la tiene clara, sabe que cometió un gran error, aquí lo que queda es unir fuerzas y seguir luchando como familia''. 

Herediano es cuarto en la tabla con 24 puntos a la espera de que se complete la fecha. En la próxima jornada visitará al Municipal de Pérez Zeledón y luego recibirá a Limón FC.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

 

 

 

 

 

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.

 

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

Imagen

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el conjunto local.

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de Rusia.

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

Jimmy Marín salió de cambio en empate del Krylya Sovetov ruso

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente este sábado en el empate 1-1 del Krylya Sovetov ante Baltika por la Liga de Rusia.

VIDEO: Con su futuro en el aire Patrick Sequeira brilló ante Sporting de Lisboa

Imagen

Este viernes el portero costarricense, Patrick Sequeira, tuvo una gran actuación con el Casa Pía frente al poderoso Sporting de Lisboa.  

VIDEO: Técnico del New York Red Bulls nos explica por qué hizo debutar a Andy Rojas

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, tuvo la oportunidad el jueves de debutar con el primer equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

12 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.