Keylor Navas continúa con molestias en su hombro y se pierde el partido de Copa de Francia
El equipo del PSG, que no contó con el costarricense Keylor Navas por lesión, fue efectivo y aplastante frente a Angers, en el Parque de los Príncipes, para poner su nombre en semifinales de la Coupe de France al ganar sin problemas por 5-0 en una gran jornada para Mauro Icardi.
En sólo nueve minutos llegó la apertura del marcador tras un preciso pase de Julian Draxler para el ingreso del delantero argentino, ex-Inter, que quedó mano a mano y definió con mucho talento frente al arquero.
Los parisinos manejaron el balón a placer y a los 23´ volvió a anotar en una escapa de Colin Dagba y un centro que buscó a Neymar y encontré el rebote en Vincent Manceau para mandarla al fondo del arco.
El argentino Ángel Di María comenzó a crecer en el juego, a partir de un tiro libre ejecutado en el comienzo del complemento y que se fue por encima del travesaño, y desde su talento los de Thomas Tuchel lograron el cuarto a los 68´ con una asistencia de rabona para el toque Icardi, poco después del tercer tanto que marcó Neymar (65') en absoluta soledad.
Icardi completó la tarea con un hat-trick en tiempo cumplido y sentenció la clasificación de PSG a semifinales, a la espera de Lyon-Monaco para conocer el rival rumbo a la gran final.
MÁS INFORMACIÓN