El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este lunes las sanciones impuestas a jugadores y clubes tras disputada la jornada 18 de la Primera División.
Las sanciones a jugadores inician con las impuestas a Eduardo Juárez de Guadalupe FC y a Román Torres del Club Sport Cartaginés con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el campeonato.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Por su parte, el director técnico de Límón FC, Daniel Casas, deberá purgar dos juegos y una multa de 125.000 colones por interpelar al cuarteto arbitral, según el artículo 36 inciso 1, y ser reincidente de conformidad con el artículo 5 del Reglamento.
Las multas finalizan con las impuestas a tres equipos, al Club Sport Herediano, el Deportivo Saprissa y AD San Carlos por 200.000 colones cada uno de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral.
MÁS INFORMACIÓN
- Randall Leal elegido en el equipo ideal de la primera fecha en la MLS
- Todos los récords negativos del Saprissa en 10 años de gestión de Horizonte Morado
- La UEFA advierte: "Jugadores que participen en la Superliga no podrán jugar con sus selecciones nacionales"
- Klopp y la Superliga europea: "No estábamos involucrados en el proceso, ni los jugadores ni yo lo sabíamos"