BUSCAR EN EVERGOL

Un penal al 93' definió el compromiso 

Imagen

Luego de 7 jornadas el equipo de Jicaral volvió a ganar tras derrotar este domingo de local 1-0 al Municipal Grecia como parte de la fecha 18 del Torneo de Clausura de la Liga Promerica. 

Un penal convertido al 93' por medio de Kevin Fajardo le dio a los peninsulares tres puntos claves. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Fue un partido de pocas emociones. Al cierre una falta de Richard Steven en el área sobre Joshua Parra le permitió a los de casa anotar desde el manchón blanco. 

Con esta victoria los dirigidos por Martín Arriola llegaron a 24 unidades y se ubican terceros en la tabla. Grecia, por su parte, es penúltimo con 18. 

En la próxima fecha Jicaral visitará a Alajuelense y los griegos recibirán a San Carlos. 

 

Ficha Técnica 

Domingo 18 de abril 

Alineaciones 

1-Jicaral: 1-Kevin Briceño (7.5), 3-Kevin Fajardo (8), 5-Rafael Núñez (7) (18-Néstor Monge 85' (-)), 4-Jason Prendas (6.5), 16-Esteban Cano (7), 26-Kevin Vega (7), 14-José Carlos Pérez (6.5) (29-Juan Vicente Solís 63' (6)), 24-Luis Gutiérrez (6) (21-Francisco Flores 80' (-)), 20-Joaquín Vergés (6) (71-Rodrigo Garita 63' (6)), 19-Kendall Gallardo (5.5) (9-Joshua Parra 46'), 23-Omar López (6.5). DT: Martín Arriola (7.5) 

0-Grecia: 23-Kevin Ruiz (7), 5-Richard Steven (4), 8-José Gabriel Vargas (6), 17-Marvin Obando (6), 70-Jefferson Rivera (5), 37-Youstin Salas (6.5), 77-Luis Carlos Fallas (6), 99-Yecxy Jarquín (5) (20-Alejandro Rodríguez 82' (-)), 15-Kenneth Vargas (-) (19-Harry Rojas 28' (6.5)), 58-Carlos Small (6) (9-Luis Rodríguez 58' (6.5)), 90-Jorge Castro (5) (14-Pablo Herrera 58' (5.5)). DT: Johnny Chaves (5) 

Goles 

1-0: Kevin Fajardo de penal (93') 

Amonestados: Richard Steven, Marvin Obando, Esteban Cano,    

Estadio Jicaral                                               

Hora: 3:00 p.m.

JICARAL: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

GRECIA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Pedro Navarro

Asistentes: Mauricio Córdoba y Leslie Macre

Secretario: Carlos Salazar

COMISARIO UNAFUT: Rodolfo Calvo.

MÁS INFORMACIÓN   

Imagen

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Antes de Italia 90, cuatro de los pupilos de Bora habían estado cerca de convertirse en legionarios

La semana pasada se les rindió tributo a los históricos mundialistas costarricenses que llenaron de orgullo a Costa Rica en el Mundial Italia 90. Con el fin de concederles un muy merecido homenaje, se aprovechó que se cumplieron 35 años de aquel inolvidable verano italiano, para compartir un poco de sus vivencias de la primera participación tica en el máximo evento futbolístico del planeta, en una bonita actividad que se llevó a cabo en el Museo de los Niños con prácticamente todo el plantel mundialista, encabezado por un invitado de lujo: el extécnico serbio Velibor ‘Bora’ Milutinovic.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

26 Jun 2025 Seleccion

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.