BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Un penal al 93' definió el compromiso 

Imagen

Luego de 7 jornadas el equipo de Jicaral volvió a ganar tras derrotar este domingo de local 1-0 al Municipal Grecia como parte de la fecha 18 del Torneo de Clausura de la Liga Promerica. 

Un penal convertido al 93' por medio de Kevin Fajardo le dio a los peninsulares tres puntos claves. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Fue un partido de pocas emociones. Al cierre una falta de Richard Steven en el área sobre Joshua Parra le permitió a los de casa anotar desde el manchón blanco. 

Con esta victoria los dirigidos por Martín Arriola llegaron a 24 unidades y se ubican terceros en la tabla. Grecia, por su parte, es penúltimo con 18. 

En la próxima fecha Jicaral visitará a Alajuelense y los griegos recibirán a San Carlos. 

 

Ficha Técnica 

Domingo 18 de abril 

Alineaciones 

1-Jicaral: 1-Kevin Briceño (7.5), 3-Kevin Fajardo (8), 5-Rafael Núñez (7) (18-Néstor Monge 85' (-)), 4-Jason Prendas (6.5), 16-Esteban Cano (7), 26-Kevin Vega (7), 14-José Carlos Pérez (6.5) (29-Juan Vicente Solís 63' (6)), 24-Luis Gutiérrez (6) (21-Francisco Flores 80' (-)), 20-Joaquín Vergés (6) (71-Rodrigo Garita 63' (6)), 19-Kendall Gallardo (5.5) (9-Joshua Parra 46'), 23-Omar López (6.5). DT: Martín Arriola (7.5) 

0-Grecia: 23-Kevin Ruiz (7), 5-Richard Steven (4), 8-José Gabriel Vargas (6), 17-Marvin Obando (6), 70-Jefferson Rivera (5), 37-Youstin Salas (6.5), 77-Luis Carlos Fallas (6), 99-Yecxy Jarquín (5) (20-Alejandro Rodríguez 82' (-)), 15-Kenneth Vargas (-) (19-Harry Rojas 28' (6.5)), 58-Carlos Small (6) (9-Luis Rodríguez 58' (6.5)), 90-Jorge Castro (5) (14-Pablo Herrera 58' (5.5)). DT: Johnny Chaves (5) 

Goles 

1-0: Kevin Fajardo de penal (93') 

Amonestados: Richard Steven, Marvin Obando, Esteban Cano,    

Estadio Jicaral                                               

Hora: 3:00 p.m.

JICARAL: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

GRECIA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Pedro Navarro

Asistentes: Mauricio Córdoba y Leslie Macre

Secretario: Carlos Salazar

COMISARIO UNAFUT: Rodolfo Calvo.

MÁS INFORMACIÓN   

Imagen

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

Imagen

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.

 

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

Imagen

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC Botosani por la Liga de Rumanía.

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

Jewison Bennette sufre de local en Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, apareció este domingo como titular en la derrota del LNZ Cherkasy como local 0-2 frente al Veres-Rivne en la Liga de Ucrania.  

Manfred Ugalde gana y Jimmy Marín empata en la Liga de Rusia

Imagen

Este fin de semana se disputó la séptima jornada en la Liga de Rusia con la presencia de los costarricenses Manfred Ugalde y Jimmy Marín.

VIDEO: No hubo duelo de ticos en la MLS en día negativo para Alonso Martínez

Imagen

Este sábado el equipo del New York City perdió en condición de local 1-2 ante el DC United por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

04 Sep 2025 Seleccion

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

04 Sep 2025 Seleccion

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

04 Sep 2025 Seleccion

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.