Buscar en Google:

Keylor Navas nunca ha perdido una serie de cuartos de final en la Champions League

Image

Previo al encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Champions League entre el Paris Saint Germain y el Bayern Múnich, empiezan a resaltar estadísticas muy favorables para los parisinos, donde Keylor Navas parece ser uno de los “amuletos”, ya que el tico nunca ha perdido una serie de cuartos de final de la competición europea.

Como titular, Navas ha jugado 4 series de cuartos de final en Champions, de estas, 3 con el Real Madrid y una con el PSG en la temporada anterior, donde en todas el costarricense avanzó a las semifinales. Los marcadores globales en estas eliminatorias quedaron de la siguiente manera:

2015-2016: Real Madrid 3-2 Wolfsburgo

2016-2017: Real Madrid 6-3 Bayern Múnich

2017-2018: Real Madrid 4-3 Juventus

2019-2020: Paris Saint Germain 2-1 Atalanta (Esta serie se disputó a un juego por temas de pandemia)

Cabe destacar, que Keylor estuvo en la plantilla del Real Madrid en dos series más de cuartos de final, sin embargo, no tuvo participación, por lo que no entra en los números del tico. En esas series, el conjunto blanco  triunfó ante el Atlético de Madrid 1-0 con gol del “Chicharito” Hernández en la temporada 2014-2015, mientras que para la 2018-2019 cayó 5-3 ante el Ajax de Países Bajos.

 

Mañana, Navas y el Paris Saint Germain buscarán sacar la serie ante el Bayern Múnich, la cual llevan arriba con un marcador de 3-2, tras el gran juego el miércoles anterior en Alemania.

El juego entre parisinos y bávaros se disputará este martes en el Parque de Los Príncipes a la 1 p.m. hora de Costa Rica.