BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

KEYLOR NAVAS SUPLENTE 

titulo foto

-Cristiano Ronaldo perdió la cabeza y salió expulsado (VIDEO)

El equipo del Real Madrid, con el portero costarricense Keylor Navas en la banca, sacó este sábado una victoria muy importante de visita ante Córdoba 1-2 por la fecha 20 en la primera división de España. 

 Cristiano Ronaldo, figura del conjunto blanco, fue expulsado en el 82'. 

Los de casa se adelantaron rápido en el marcador gracias a un gol de Nabil Ghilas por la vía de penal al 3'. 

Real Madrid remontó con goles de Karim Benzema (27') y  Gareth Bale de penal (89'). 

El conjunto del Córdoba sufrió la expulsión de Federico Nicolas Cartabia al 87'. 

Gracias a esta victoria el Real Madrid llegó a 48 puntos y sigue líder en la tabla. 

LAS ACCIONES 

Los blancos, pese a no tener ningún compromiso entre semana salieron dormidos. El Córdoba pasó por encima de un Real Madrid desdibujado y que no se asentó en el partido en ningún tramo del mismo. Los viejos fantasmas volvieron en un mes de enero que parece ser eterno para los madrileños. La inseguridad en defensa y la falta de fluidez en ataque fueron los dos únicos aspectos que se pudieron destacar de los madrileños.

En la primera jugada del partido el Córdoba se adelantaba gracias a un penalti por mano de Sergio Ramos. Hernández Hernández que no pitó nada tuvo que ser avisado por su asistente. Ghilas, no fallaba y ponía sorprendentemente por delante a los verdiblancos. El Madrid tocaba remontada con la boca pequeña ya que sus esquemas se rompieron desde el primer minuto.

Con el paso del tiempo se esperaba alguna reacción por parte del conjunto merengue que nunca llegó. El Córdoba, muy eléctrico y vertical, seguía poniendo en muchos apuros a los blancos. Un incombustible Bebé y un aguerrido Florín, sostenían al cuadro cordobés ante un líder que empequeñecía con el paso de los minutos.

Pero la fortuna sonrió esta vez a los blancos que consiguieron igualar antes del descanso a balón parado. Un saque de esquina peinado por Bale al primer palo, lo remataría Benzema en el segundo tras un gran control entre varios defensas.

Más paciente salió el Madrid de vestuarios aunque con muy poca movilidad del esférico. En ataque, la escasa aparición de los laterales y la inseguridad defensiva permitían que el Córdoba se paseara por el terreno de juego a sus anchas y disfrutando de claras ocasiones de gol.

Los minutos pasaban y el Madrid, que seguía apático no supo encontrar la portería de Carlos con claridad y no terminaba de entrar en el partido pasada ya la hora de choque. En ese momento, Cartabria pudo adelantar a los andaluces pero su vaselina se estrellaba en el larguero.

Se animó el Madrid en los últimos diez minutos, volcado en la portería del Córdoba que achicaba espacios sin dejar hacer a su rival. Primero Benzema avisaba con un gran disparo desde la frontal y luego Sergio Ramos mandaba alto un buen testarazo.

A falta de diez minutos una agresión de Cristiano Ronaldo sobre Edimar le mandaría a las duchas antes de tiempo. Pero el extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, en una trilogía daría los tres puntos a los suyos. El de Cardiff provocó una falta en la frontal que terminaría en mano y penalti de Fede Cartabria -expulsado por doble amarilla- que transformaría él mismo. Un gol que salva el peor partido de la temporada de los de Ancelotti y el liderato.

ALINEACIONES:

CÓRDOBA: Carlos; Gunino, Pantic, Crespo, Edimar; Deivid, Rossi, Bebé, Cartabia; Ghilas y Florín (Vico, min. 80).

REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelona (Coentrao, min. 72); Khedira (Illarramendi, min.63), Kroos, James (Jesé, min. 80); Bale, Benzema y Cristiano.

GOLES:

1-0, min. 3. Ghilas (p).

1-1, min. 27. Benzema.

1-2, min. 89. Bale (p).

--ÁRBITRO: Hernández Hernández (C. Canario). Amonestó a Rossi (min. 57) y expulsó a Fede Cartabia por doble amarilla (min. 60 y min. 88) por parte del Córdoboa y a Sergio Ramos (min. 3), Khedira (min. 63), Carvajal (min. 74) y expulsó a Cristiano con roja directa (min. 83) por parte del Real Madrid.

--ESTADIO: Nuevo Arcángel.

--INCIDENCIAS: Se llevó a cabo un minuto de silencio en honor a Francisco Calzada Ferrer 'Litri', ex empleado del Córdoba.

 

 

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

10 Jun 2026 Seleccion

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.