BUSCAR EN EVERGOL

KEYLOR NAVAS SUPLENTE 

titulo foto

-Cristiano Ronaldo perdió la cabeza y salió expulsado (VIDEO)

El equipo del Real Madrid, con el portero costarricense Keylor Navas en la banca, sacó este sábado una victoria muy importante de visita ante Córdoba 1-2 por la fecha 20 en la primera división de España. 

 Cristiano Ronaldo, figura del conjunto blanco, fue expulsado en el 82'. 

Los de casa se adelantaron rápido en el marcador gracias a un gol de Nabil Ghilas por la vía de penal al 3'. 

Real Madrid remontó con goles de Karim Benzema (27') y  Gareth Bale de penal (89'). 

El conjunto del Córdoba sufrió la expulsión de Federico Nicolas Cartabia al 87'. 

Gracias a esta victoria el Real Madrid llegó a 48 puntos y sigue líder en la tabla. 

LAS ACCIONES 

Los blancos, pese a no tener ningún compromiso entre semana salieron dormidos. El Córdoba pasó por encima de un Real Madrid desdibujado y que no se asentó en el partido en ningún tramo del mismo. Los viejos fantasmas volvieron en un mes de enero que parece ser eterno para los madrileños. La inseguridad en defensa y la falta de fluidez en ataque fueron los dos únicos aspectos que se pudieron destacar de los madrileños.

En la primera jugada del partido el Córdoba se adelantaba gracias a un penalti por mano de Sergio Ramos. Hernández Hernández que no pitó nada tuvo que ser avisado por su asistente. Ghilas, no fallaba y ponía sorprendentemente por delante a los verdiblancos. El Madrid tocaba remontada con la boca pequeña ya que sus esquemas se rompieron desde el primer minuto.

Con el paso del tiempo se esperaba alguna reacción por parte del conjunto merengue que nunca llegó. El Córdoba, muy eléctrico y vertical, seguía poniendo en muchos apuros a los blancos. Un incombustible Bebé y un aguerrido Florín, sostenían al cuadro cordobés ante un líder que empequeñecía con el paso de los minutos.

Pero la fortuna sonrió esta vez a los blancos que consiguieron igualar antes del descanso a balón parado. Un saque de esquina peinado por Bale al primer palo, lo remataría Benzema en el segundo tras un gran control entre varios defensas.

Más paciente salió el Madrid de vestuarios aunque con muy poca movilidad del esférico. En ataque, la escasa aparición de los laterales y la inseguridad defensiva permitían que el Córdoba se paseara por el terreno de juego a sus anchas y disfrutando de claras ocasiones de gol.

Los minutos pasaban y el Madrid, que seguía apático no supo encontrar la portería de Carlos con claridad y no terminaba de entrar en el partido pasada ya la hora de choque. En ese momento, Cartabria pudo adelantar a los andaluces pero su vaselina se estrellaba en el larguero.

Se animó el Madrid en los últimos diez minutos, volcado en la portería del Córdoba que achicaba espacios sin dejar hacer a su rival. Primero Benzema avisaba con un gran disparo desde la frontal y luego Sergio Ramos mandaba alto un buen testarazo.

A falta de diez minutos una agresión de Cristiano Ronaldo sobre Edimar le mandaría a las duchas antes de tiempo. Pero el extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, en una trilogía daría los tres puntos a los suyos. El de Cardiff provocó una falta en la frontal que terminaría en mano y penalti de Fede Cartabria -expulsado por doble amarilla- que transformaría él mismo. Un gol que salva el peor partido de la temporada de los de Ancelotti y el liderato.

ALINEACIONES:

CÓRDOBA: Carlos; Gunino, Pantic, Crespo, Edimar; Deivid, Rossi, Bebé, Cartabia; Ghilas y Florín (Vico, min. 80).

REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelona (Coentrao, min. 72); Khedira (Illarramendi, min.63), Kroos, James (Jesé, min. 80); Bale, Benzema y Cristiano.

GOLES:

1-0, min. 3. Ghilas (p).

1-1, min. 27. Benzema.

1-2, min. 89. Bale (p).

--ÁRBITRO: Hernández Hernández (C. Canario). Amonestó a Rossi (min. 57) y expulsó a Fede Cartabia por doble amarilla (min. 60 y min. 88) por parte del Córdoboa y a Sergio Ramos (min. 3), Khedira (min. 63), Carvajal (min. 74) y expulsó a Cristiano con roja directa (min. 83) por parte del Real Madrid.

--ESTADIO: Nuevo Arcángel.

--INCIDENCIAS: Se llevó a cabo un minuto de silencio en honor a Francisco Calzada Ferrer 'Litri', ex empleado del Córdoba.

 

 

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

El día que el Toluca, con dos ticos, dio la cara por México

Se terminó el Torneo Clausura MX 2025 y el América no pudo concretar el tetra, porque encontró en el Deportivo Toluca un enigma imposible de descifrar. ‘Los diablos rojos’ toluqueños supieron dejar su portería en cero, y les bastó dos estocadas de bola muerta para sentenciar la serie: un cabezazo en tiro de esquina, y un penal, marcados en los últimos 25’ del juego de vuelta por el brasileño Luan y el azteca Alexis Vega, respectivamente.

Jeaustin Campos cerca de resolver su futuro en el Real España de Honduras

Jeaustin Campos, entrenador nacional, se encuentra muy cerca de resolver su futuro en el el Real España de Honduras.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

05 Jun 2025 Seleccion

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.