BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y al aire libre

El equipo legal del futbolista Marcel Hernández así como su club, Liga Deportiva Alajuelense, recibieron un duro golpe esta mañana en el juzgado penal de Cartago ya que obtuvieron una respuesta negativa a la solicitud de cambiar las medidas cautelares impuestas al jugador cubano. La idea era que pudiera formar parte del plantel manudo que enfrentará al equipo Atlanta United en territorio estadounidense, lo cual ya no será posible.

El medio Tigo Sports reportó esa resolución desde los juzgados en Cartago además de las impresiones del abogado de Marcel Hernández el Lic. Raymundo Pérez.

"El juzgado penal de Cartago sostiene que las razones que originaron la medida no han variado y que justamente esas medidas han funcionado para que Marcel se mantenga en el país. Ese es el núcleo duro del argumento, que justamente por las medidas Marcel está acá. Que de no ser así ya estaría jugando en otro lado y que por lo tanto eso malbarataría las posibilidades del proceso de tenerlo en las etapas corolarias que es el juicio y la audiencia preliminar."

El Lic. Manrique Lara en representación de la Liga Deportiva Alajuelense también se refirió a la resolución del juzgado.

"Respetamos el proceso penal del cual Liga Deportiva Alajuelense no es parte aunque apoyamos a nuestro jugador Marcel Hernández. Creo que es un daño al deporte nacional porque para nadie es un secreto que Alajuelense está representando a Costa Rica en un torneo regional que tiene hasta posibilidad de ir a un Mundial de Clubes. Me parece que es un golpe al deporte y a la participación internacional de nuestro equipo en el torneo de CONCACAF en Atlanta."

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Convocatoria de Costa Rica para duelos ante México y Bosnia deja varias sorpresas

Keylor Navas solo jugará el partido ante México

Saprissa quedaría limitado de nuevos fichajes por lío con Rubilio Castillo en FIFA

Saprissa se pronuncia sobre notificación recibida de la FIFA por el tema de Rubilio Castillo

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull Salzburgo.  

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

Imagen

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense Ariel Lassiter.

VIDEO: Gol de Youstin Salas fue elegido el mejor del mes en Australia  

Imagen

El costarricense Youstin Salas ganó el premio al Gol del Mes de abril 2026 en la A-League de Australia.

VIDEO: Buen trabajo de Francisco Calvo en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq ganó 1-3 en casa del Al-Okhdood en la Liga de Arabia Saudita. Francisco Calvo, defensor costarricense, fue estelar en la escuadra visitante.

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde a equipo de Jimmy Marín no le alcanzó al Spartak Moscú

Imagen

Este viernes el equipo de Krylia Sovetov, donde milita el costarricense Jimmy Marín, recibió al Spartak Moscú de su compatriota Manfred Ugalde.

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

Imagen

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Honduras.

Fuerte mensaje de Melissa Herrera genera gran expectativa: "Me cansé de callar por miedo y no guardaré silencio"

Imagen

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, publicó este jueves un fuerte mensaje en sus redes sociales tras ser operada nuevamente de una lesión de tobillo.

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

SELECCION

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

04 May 2026 Seleccion

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha...

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.