BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El paso del delantero Álvaro Saborío por la Liga Deportiva Alajuelense dejó una huella profunda a pesar del corto tiempo que vistió la camiseta rojinegra. Así lo evidencian comentarios en redes sociales de ex compañeros como el hondureño Alex López o el caso de directivos como el presidente Fernando Ocampo que se deshizo en elogios para el goleador e incluso le hizo un ofrecimiento para cuando decida retirarse.

En una conversación que Ocampo tuvo con el ex jugador manudo Wilmer López, el presidente liguista manifestó:

Álvaro Saborío no solo es un crack como jugador, es una excelente persona y el día que Álvaro decida retirarse nosotros le vamos a abrir el estadio de par en par para hacerle la despedida. Se ganó el cariño de la afición y de todos nosotros, fue fundamental en la consecución del título 30 y los liguistas estaríamos muy contentos de ir a aplaudirle a ese gran jugador”.

A pesar de que Álvaro Saborío se dio a conocer a nivel nacional jugando para el Deportivo Saprissa, el aporte que hizo dentro y fuera del terreno de juego para que la LIga Deportiva Alajuelense consiguiera la ansiada copa 30 fue determinante.

Una de las principales razones para la contratación de Saborío fue el liderazgo que podía aportar al grupo. Muestra de ello fueron las manifestaciones de Alex López a su compatriota Luis Garrido: 

“Lo que es Bryan Ruiz y Saborío tienen una estrella en la frente. Sabo no hablaba mucho, pero cuando hablaba todo el mundo se quedaba callado. Antes todo mundo decía algo. Ahora en el medio tiempo solo habla Bryan, Leonel Moreira y él."

Con los manudos Saborío disputó 21 juegos para un total de 789 minutos en los que anotó 8 goles y dio 3 asistencias.

 

MÁS INFORMACIÓN

Esposas de Kendall Waston y Ricardo Blanco denuncian que son objeto de insultos por parte de aficionados

Eduardo Li: "Keylor Navas me golpea la mesa y me dice ‘Perdemos tres partidos seguidos’."

Jafet: ''Nosotros no tenemos un banco privado que nos traiga un jugador ni un empresario que invierta su dinero''

Ex secretario general de la Fedefútbol da su testimonio sobre el pedido de los seleccionados a Eduardo Li

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

Imagen

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

Imagen

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF Elbasani en la Liga de Albania.

VIDEO: Esfuerzo de Ariel Lassiter fue insuficiente y Portland Timbers cae goleado en casa

Imagen

El costarricense Ariel Lassiter sumó minutos la noche de este sábado en la caída del Portland Timbers en condición de local 1-4 frente al Vancouver Whitecaps.

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

09 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de...

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

07 Mar 2026 Seleccion

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

06 Mar 2026 Seleccion

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será...

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

04 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.