BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El equipo del Comunicaciones sacó este sábado una valiosa victoria de visita 0-1 frente al Xelajú en la Liga de Guatemala. La única anotación del partido fue obra del delantero costarricense Andrés Lezcano.  

Dicho encuentro fue parte de la jornada 6. 

En el conjunto crema también jugó Michael Umaña. Manfred Russell se quedó en la banca y Alexander Robinson no fue convocado por lesión. 

Al 70' un cabezazo de Lezcano le permitió a los visitantes llevarse la victoria. 

Comunicaciones marcha líder con 16 puntos. En la siguiente jornada recibirá al Antigua. 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Antes de Italia 90, cuatro de los pupilos de Bora habían estado cerca de convertirse en legionarios

La semana pasada se les rindió tributo a los históricos mundialistas costarricenses que llenaron de orgullo a Costa Rica en el Mundial Italia 90. Con el fin de concederles un muy merecido homenaje, se aprovechó que se cumplieron 35 años de aquel inolvidable verano italiano, para compartir un poco de sus vivencias de la primera participación tica en el máximo evento futbolístico del planeta, en una bonita actividad que se llevó a cabo en el Museo de los Niños con prácticamente todo el plantel mundialista, encabezado por un invitado de lujo: el extécnico serbio Velibor ‘Bora’ Milutinovic.

El mensaje de Keylor Navas a Warren Madrigal ante grave lesión

Keylor Navas le envió un mensaje de ánimo y apoyo a Warren Madrigal, quien este domingo sufrió una grave lesión en su pierna izquierda.

 

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

26 Jun 2025 Seleccion

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas...

VIDEO: Miguel Herrera le explica a periodistas mexicanos cómo maneja cambio generacional en Costa Rica  

25 Jun 2025 Seleccion

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, brindó una entrevista a la cadena de su país Fox Sports.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.