BUSCAR EN EVERGOL

Herediano posee el mejor récord sin perder desde el inicio de torneo mayor 

Imagen

Este domingo a las 5 pm, cuando la Liga Deportiva Alajuelense arranque el juego contra el Sporting FC, buscará igualar las marcas de los técnicos de la casa, Abel Gutiérrez y Óscar Ramírez en arranques de campeonato nacional. 

En el caso de Abel Gutiérrez, alcanzó 10 encuentros sin conocer la derrota en el torneo mayor de 1926, hasta que perdió frente a la Gimnástica Española en la jornada 11, 0-1 por no presentación rojinegra y luego contra La Libertad en la 12 con marcador de 4-0, obteniendo seis triunfos, dos de ellos en la cancha contra Moravia y Once Tigres, cuatro en la mesa, igualando cuatro y perdiendo los dos anteriormente mencionados.

Esa misma cantidad de partidos llegó a sumarlos Óscar Ramírez y sus dirigidos en el Invierno 2010, con ocho victorias y dos partidos igualados. 

Alajuelense perdería en la jornada 11 en el Alejandro Morera Soto, 0-1 frente a la Asociación Deportiva San Carlos. 

De alcanzar esta marca este domingo a partir de las cinco de la tarde frente al Sporting FC, el actual campeón nacional quedaría a solo un choque de su mejor arranque en la máxima categoría, el cual lo obtuvo en el Invierno 2015. 

Al mando del colombiano Hernán Torres, la divisa manuda sumó los 11 partidos de la primera vuelta sin morder el polvo, hasta que cayó en la 12 ante el Club Sport Uruguay de Coronado 2-0.

La mejor racha desde inicio de torneo, lo tiene el Club Sport Herediano con Hernán Medford como su técnico. 

El exinternacional y los rojiamarillos, sumaron 22 partidos sin perder en el Apertura 2017, o sea las dos vueltas de ese campeonato. 

El Team perdería en la jornada 23 contra el Municipal de Pérez Zeledón en el sur del país, con marcador de 1-0.

Datos: Periodista y Estadígrafo Luis Quirós / Twitter: Satélite Deportivo 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

El día que el Toluca, con dos ticos, dio la cara por México

Se terminó el Torneo Clausura MX 2025 y el América no pudo concretar el tetra, porque encontró en el Deportivo Toluca un enigma imposible de descifrar. ‘Los diablos rojos’ toluqueños supieron dejar su portería en cero, y les bastó dos estocadas de bola muerta para sentenciar la serie: un cabezazo en tiro de esquina, y un penal, marcados en los últimos 25’ del juego de vuelta por el brasileño Luan y el azteca Alexis Vega, respectivamente.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

05 Jun 2025 Seleccion

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.