BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Herediano posee el mejor récord sin perder desde el inicio de torneo mayor 

Imagen

Este domingo a las 5 pm, cuando la Liga Deportiva Alajuelense arranque el juego contra el Sporting FC, buscará igualar las marcas de los técnicos de la casa, Abel Gutiérrez y Óscar Ramírez en arranques de campeonato nacional. 

En el caso de Abel Gutiérrez, alcanzó 10 encuentros sin conocer la derrota en el torneo mayor de 1926, hasta que perdió frente a la Gimnástica Española en la jornada 11, 0-1 por no presentación rojinegra y luego contra La Libertad en la 12 con marcador de 4-0, obteniendo seis triunfos, dos de ellos en la cancha contra Moravia y Once Tigres, cuatro en la mesa, igualando cuatro y perdiendo los dos anteriormente mencionados.

Esa misma cantidad de partidos llegó a sumarlos Óscar Ramírez y sus dirigidos en el Invierno 2010, con ocho victorias y dos partidos igualados. 

Alajuelense perdería en la jornada 11 en el Alejandro Morera Soto, 0-1 frente a la Asociación Deportiva San Carlos. 

De alcanzar esta marca este domingo a partir de las cinco de la tarde frente al Sporting FC, el actual campeón nacional quedaría a solo un choque de su mejor arranque en la máxima categoría, el cual lo obtuvo en el Invierno 2015. 

Al mando del colombiano Hernán Torres, la divisa manuda sumó los 11 partidos de la primera vuelta sin morder el polvo, hasta que cayó en la 12 ante el Club Sport Uruguay de Coronado 2-0.

La mejor racha desde inicio de torneo, lo tiene el Club Sport Herediano con Hernán Medford como su técnico. 

El exinternacional y los rojiamarillos, sumaron 22 partidos sin perder en el Apertura 2017, o sea las dos vueltas de ese campeonato. 

El Team perdería en la jornada 23 contra el Municipal de Pérez Zeledón en el sur del país, con marcador de 1-0.

Datos: Periodista y Estadígrafo Luis Quirós / Twitter: Satélite Deportivo 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

SELECCION

Antalya, escenario de lujo para La Sele: Costa Rica se mide a Jordania e Irán en Turquía

24 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica tendrá como punto de partida en este 2026 un escenario poco habitual pero de alto nivel: Antalya, Turquía, uno de los destinos...

Selección Sub-17 Femenina dice adiós al Mundial en Marruecos

22 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica se despidió este domingo de su sueño mundialista luego de caer 2-0 frente a México.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.