BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Fiel a su estilo el entrenador del Club Sport Cartaginés destacó el empate que consiguió su equipo con 10 jugadores frente al campeón nacional Liga Deportiva Alajuelense.

  • ¿Es esta la actitud que usted espera del equipo?

Hoy jugamos un partido complicado contra el campeón, demostramos lo que ha sido Cartago, obviamente queríamos ganar pero nos expulsan un hombre que tal vez no era expulsión. Pienso que una de las dos no era para amarilla. Entonces nos hace cambiar de sistema, porque ya teníamos un palnteamiento para contrarrestar el fuerte de Alajuela que es su ataque. No quiere decir que con esto ya está todo hecho, tenemos que seguir subiendo pero ojalá que este sea el inicio de cosas mejores y no olvidar lo que Cartago ha hecho atrás.

Nosotros tenemos un hospital prácticamente porque tenemos muchos lesionados, ojalá que se recuperen todos y que todos se adapten al equipo porque algunos se incorporaron tarde. Pero este punto nos da motivación para segir. Felicito a los muchachos por la entrega.

  • Le preocupa no ganar a los otros equipos grandes:

Pero es que me hablan del pasado. Hablemos del partido de hoy que le empatamos a Alajuela con 10 hombres y el último partido que habíamos jugado en Alajuela empatamos. Sáqueme las positivas también, no solo las negativas.

Después de que perdimos la vez pasada con 10 hombres nos dieron con todo y hoy le empatamos al campeón nacional con 10 hombres y ¿no van a decir nada a favor? 

La semana pasada me la comí toda, ¿y ahora que? Le empato con 10 hombres al mejor equipo y van a segir tirándole al negro. 

  • ¿Como estuvo la semana con comentarios que decían que su permanencia en el puesto estaba en duda?

La ventaja es que no tengo tiempo para leer cosas que no me interesan. Tengo la ventaja de tener un jefe que se llama don Leo que no se deja influenciar por nadie. El día de mañana si me tengo que ir me voy con la frente en alto sabiendo que hice cosas buenas aquí en Cartago. 

Hoy tenían las velas encendidas colegas de ustedes y colegas míos también. Hay colegas míos que llaman aquí cuando se tambalea uno. Yo les digo que apaguen la velita y la enciendan para el otro domingo porque están deseando que uno se vaya. 

 

MÁS INFORMACIÓN

El once ideal de la novena fecha del Clausura

Roy Myers: ''Las victorias dan paz y tranquilidad''

Jornada de empates mantiene muy cerrado el Clausura

 

VIDEO: Patrick Sequeira sufre ante el Sporting de Lisboa y tiene el descenso en la mira

Imagen

El equipo del Casa Pía, donde milita el portero costarricense Patrick Sequeira, visitó el viernes al Sporting de Lisboa y perdió 3-0.

¿Cuántos futbolistas costarricenses han jugado en el Copenhague?

Imagen

El FC Copenhague, uno de los clubes más importantes del fútbol danés y habitual participante en competiciones europeas, ha tenido presencia costarricense a lo largo de su historia.

VIDEO: Francisco Calvo le ganó duelo a Karim Benzema

Imagen

Este viernes el equipo del Al-Ettifaq, con una muy buena labor del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó de visita 0-1 al Al-Ittihad en la Liga de Arabia Saudita.

Luego de mucho tiempo surge información con Carlos Martínez en Albania

Imagen

A mediados del 2025 el futbolista Carlos Martínez dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al equipo FK Partizani de Albania.

Tuca Ferretti le bajó el tono al nivel mostrado por Keylor Navas ante Tigres

Keylor Navas tuvo una actuación destacada en la victoria 0-1 de Pumas frente a Tigres por la jornada 2 de la Liga MX, el cual rompe con una sequía de 12 años sin ganar en el Estadio Universitario.

Amelia Valverde se alista para asumir la dirección técnica de la Selección Femenina de la India

La costarricense Amelia Valverde estará de vuelta en los banquillos en un exótico destino luego de su etapa por las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil.

Josimar Pemberton es nuevo jugador del campeón del fútbol nicaragüense

El delantero Josimar Pemberton estará viviendo su primera experiencia como legionario al ser presentado con su nuevo club en Nicaragua.

Pumas con Keylor Navas visita a Tigres

Imagen

Este miércoles el equipo de Pumas, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, se medirá en condición de visitante a Tigres por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2026 en la Liga de México. El juego está pactado para las 9 pm (hora tica).

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

Imagen

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

 

SELECCION

Fedefútbol pone fecha límite para nombrar al nuevo director deportivo

14 Ene 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) redujo a cuatro la lista de candidatos para asumir el puesto de director deportivo y se puso como fecha...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.