BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Atlético Nacional dirigido por el técnico costarricense Alexandre Borges Guimaraes, derrotó como visitante 0-1 al Once Caldas de Manizales  por la sexta fecha del torneo de fútbol de la primera división de Colombia. Esta victoria representa el cuarto juego de forma consecutiva sin derrotas para el conjunto verdolaga que se ubica en la segunda posición de la tabla general con 13 puntos, misma cantidad que tiene el Junior de Barranquilla y a tres puntos del líder Deportivo Cali.

"Quedé satisfecho con el rendimiento, con el resultado, en como el grupo se está compenetrando y entendiendo lo que debemos hacer", analizó el ex estratega de América de Cali tras el juego en Manizales en declaraciones que recoge futbolred.com.

"En parte se lo debemos al grupo que no estuvo en este partido; el sábado tuvimos una práctica en la que se exigió al máximo a este grupo y nos abrió los ojos en lo que ofensivamente podía demostrar Once Caldas. Fuimos bien aplicados defensivamente y también intentamos ahogarlos en su área. Hicimos un gasto muy fuerte y luego cerramos bien el juego", continuó.

Por otra parte, Guima se enfocó en el gran duelo del fin de semana: "Todo el equipo está entendiendo lo que queremos hacer, especialmente los dos delanteros. Vamos en buena forma. Era importante sumar de a tres y ahora debemos preparar el partido del domingo contra América de Cali".

 

MÁS INFORMACIÓN

Las portadas internacionales tras goleada del PSG al Barcelona

Navas: ''Para nosotros es un privilegio tener a Mbappé''

VIDEO: ¿Un visionario? Cuando Maradona le sugirió a Florentino Pérez el fichaje de Mbappé

 

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Mayron George anota por segundo partido consecutivo en Israel

Imagen

Este lunes el delantero costarricense, Mayron George, fue titular con el Beitar Jerusalem y sumó un gol más en la Liga de Israel.

Amargo debut para Fernán Faerron en Ucrania

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Fernán Faerron, sumó sus primeros minutos en la Liga de Ucrania con el equipo Vorskla Poltava. 

Yael López volvió a la titularidad con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, fue titular este sábado con el equipo Boyacá Chicó para el partido de local contra Once Caldas.

Kenneth Vargas pierde protagonismo en Escocia

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no estuvo en la convocatoria del Hearts en la Liga de Escocia.

VIDEO: Gran definición de Alonso Martínez para seguir aumentando cuota goleadora en la MLS

Imagen

La noche de este sábado el futbolista costarricense, Adrián Alonso Martínez, contabilizó un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Bochum de Cristian Gamboa sigue dando pasos rumbo al descenso en la Bundesliga

Imagen

El equipo del Cristian Gamboa, sin la presencia de Cristian Gamboa, sumó este sábado una nueva derrota en condición de local en la Bundesliga alemana.

VIDEO: Un golazo del Porto acabó con Patrick Sequeira

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, fue titular este sábado en la derrota del Casa Pía como local 0-1 frente al Porto en la Liga de Portugal.

VIDEO: Kevin Chamorro regresó al banquillo y portero titular del Estoril la pasó muy mal

Imagen

Durante los últimos tres partidos de la Liga de Portugal el portero costarricense, Kevin Chamorro, había sido titular con el equipo del Estoril ante la lesión del guardameta español Joel Robles.

La llamativa decisión que tomó Robin van Persie con Jeyland Mitchell en el Feyenoord

Imagen

Este sábado el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo ausente en el triunfo del Feyenoord como local 0-2 ante el Fortuna Sittard por la Eredivisie de Países Bajos.  

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

11 Abr 2025 Seleccion

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

09 Abr 2025 Seleccion

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante...

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

06 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

06 Abr 2025 Seleccion

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.