BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Imagen

El equipo de Alajuelense atraviesa un muy buen momento. Tras haber conquistar el título 30 de su historia a finales del 2020 inició el presente año ganando La Liga Concacaf.  

En el actual certamen de Clausura marcha líder.  

Diario AS de España le dedicó una nota al conjunto manudo titulada: ''Alajuelense, ante el gran momento de su prolífica historia''. 

Aquí la nota 

Alajuelense marcha imparable a nivel nacional y continental y el equipo no parece tener techo, con el hambre de títulos intacta después de haber logrado la Concacaf League hace apenas unos días en una vibrante final ante Deportivo Saprissa. Apenas unos días después el cuadro dirigido por Carevic volvió a ganar a su gran rival histórico con una excelsa remontada en la segunda mitad.

Ganar un Clásico siempre es especial. Y si este triunfo se produce en una final tan importante, se recordará durante décadas entre aficionados de los dos clubes. Lo que está claro es que la celebración no le pasó factura a los jugadores de Alajuelense, que volvieron a demostrar el gran estado de forma que viven y confirmaron el liderato en el torneo que comandan a pesar de haber jugado un partido menos que la mayoría de equipos.

De la plantilla cabe destacar sobre todo la figura de Bryan Ruiz, que ha supuesto un salto de calidad enorme no solo para el equipo sino para el campeonato. Se encuentra motivado y lo demuestra en cada partido. Está dispuesto a hacer historia en sus últimos años como futbolista profesional.

No obstante, también hay que destacar la experiencia de Moreira bajo palos, el crecimiento del cubano Hernández, la confirmación del joven Montenegro o la reconversión de Alonso Martínez, que resultó decisivo en la segunda parte del partido correspondiente al torneo Clausura.

A finales de año el equipo ya obtuvo el Apertura con gran autoridad y parece que ningún equipo le sigue el paso en los primeros meses del 2021, por lo que Alajuelense es el gran favorito para levantar un nuevo título.

MÁS INFORMACIÓN

 

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al Dynamo Makhachkala.

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

Tica María Paula Salas ficha por histórico equipo turco

La goleadora costarricense María Paula Salas tiene un nuevo equipo, en esta ocasión en el fútbol de Turquía.

Desde Europa se toma una decisión sorprendente con Manfred Ugalde

Imagen

El medio neerlandés Voetbal International informó que Feyenoord decidió retirarse de la puja por contratar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

VIDEO: Alonso Martínez nos habla del gol que lo mete en la historia del New York City

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sigue siendo pieza clave en el New York City y así lo demostró la noche del miércoles en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

José Giacone le gana con Diriangén otra final al Real Estelí en duelo de ticos en Nicaragua: Josué Mitchell anotó (VIDEO)

Imagen

El Diriangén, al mando del técnico José Giacone, le ganó 2–1 al Real Estelí y se consagró bicampeón de la Copa Primera en Nicaragua.

Pumas habla por primera vez de Keylor Navas: "Nosotros no estamos generando el humo" (VIDEO)

Imagen

La llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas de México se cayó. Así se confirmó desde Argentina este miércoles.

Kevin Chamorro continuará su carrera en Portugal

El portero costarricense Kevin Chamorro seguirá su carrera profesional en Portugal.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

17 Jul 2025 Seleccion

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en...

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

16 Jul 2025 Seleccion

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

10 Jul 2025 Seleccion

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

10 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%" El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores...

Enrique Osses arremete contra Javier Castrilli: "Fue un fiasco para el arbitraje chileno"

10 Jul 2025 Seleccion

El chileno Enrique Osses, exárbitro FIFA y actual presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, no se guardó nada al referirse al argentino Javier...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.