Buscar en Google:

Navas es quizá el mejor fichaje de los últimos años del PSG, según France Football

Imagen

En el París Saint-Germain continuan esperanzados en que el guardameta Keylor Navas supere las lesiones que no le han permitido jugar desde el 22 de enero. Esto porque el próximo martes 16 de febrero, PSG y FC Barcelona volverán a enfrentarse en la UEFA Champions League en el Camp Nou. Este será el juego de ida de octavos de final de la prestigiosa competición europea.

Para la revista France Football la labor del guardemeta español Sergio Rico no da mucha tranquilidad y resalta la urgencia de que Keylor Navas regrese a defender el arco de su equipo:

"El titular durante la lesión de Navas ha sido Sergio Rico, quien no ha dado mucha tranquilidad aunque haya realizado buenas paradas. Francamente no da seguridad. Sería bueno que Keylor Navas, quizás el mejor fichaje de los últimos años, pudiera hacer triunfar al PSG en la Champions League, en su visita al Camp Nou. Con Navas y Marquinhos, el París Saint-Germain debería estar armado contra Messi, Griezmann y compañía." 

El director técnico argentino, Mauricio Pochettino, tiene aún mucho trabajo por delante. Tras ocho partidos dirigidos, su récord es bueno con seis victorias, un empate y una derrota. Pero el equipo parisino es tercero en la Ligue 1 a tres puntos de Lille. A pesar de este buen inicio, en comparación a los resultados que terminaron con la destitución del alemán Thomas Tuchel, el PSG está lejos de ser tan contundente como debería dada la calidad de su planilla.

 

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense y Grecia quedan como los únicos invictos del Clausura

León con Campbell titular sufre derrota en casa ante Chivas (1-3)

La negativa estadística de Aarón Cruz en clásicos ante Alajuelense