BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Ambos equipos terminaron con diez hombres 
Luis Rivas le detuvo penal a Marvin Esquivel 

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón, ahora al mando del técnico Paulo César Wanchope, igualó la tarde de este lunes 1-1 ante Limón FC en compromiso disputado en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar. La escuadra caribeña se adelantó por medio de Alexánder Espinoza (6'). Starling Matarrita emparejó las cifras para los visitantes. 

Dicho encuentro cerró la fecha 7 del Torneo de Clausura en la Liga Promerica. 

En Limón fue expulsado Luis Pérez (55') y en el conjunto pezetero el brasileño Henrique Moura (77'). 

En el primer tiempo el portero Luis Diego Rivas le detuvo un penal al volante limonense Marvin Esquivel. 

Las acciones 

Las emociones en el compromiso llegaron rápido. Yuaycell Wright hizo una buena jugada personal ingresando al área y fue derribado por Henrique Moura, quien se ganó la primera amarilla.  

Alexánder Espinoza ejecutó el tiro libre y venció al 6' la portería de Luis Diego Rivas. Buen gol para el número 10 caribeño. 

La respuesta de Pérez fue inmediata. Luis Stwart Pérez desbordó por el sector izquierdo y sacó un centro que Starling Matarrita desvió ligeramente para enviar el esférico al fondo de la red en el 8'. 

El partido era de ida y vuelta. Al 24' Gabriel derribó a Espinoza en ál area y el árbitro Allen Quirós sancionó penal. Marvin Esquivel cobró, el guardameta Rivas desvió y el balón termino pegando en el palo. 

En el rebote los limonenses Johnny Gordon y Carlos Villegas no se pusieron de acuerdo y dejaron escapar de forma increíble la oportunidad para aumentar las cifras.    

Para el segundo tiempo los dos equipos generaron opciones de gol pero no estuvieron finos en la definición. 

Luis Pérez, lateral de Limón, fue expulsado con roja directa al 55' por una falta sobre Luis Stwart ingresando al área en una opción clara de gol. En el 70' el zaguero generaleño, Henrique Moura, acumuló su segunda amarilla por otra falta sobre Yuaycell Wright. 

Al final el 1-1 no se movió de la pizarra.   

Con este resultado Limón suma 6 puntos en el penúltimo lugar y Pérez sigue en el fondo con 5. 

El próximo jueves los generaleños recibirán a Saprissa en duelo de reposición, mientras que los verdiblancos visitarán a los morados el próximo fin de semana.  

Ficha Técnica 

Lunes 8 de febrero 2021 

Alineaciones

1-Limón FC: 23-Esteban Alvarado (8), 13-Luis Pérez (6), 12-Jemark Hernández (7), 4-Kareem Mclean (7), 6-Jorkaeff Azofeifa (7), 8-Marvin Esquivel (6) (3-Jonathan Tejada 64' (7)), 20-Roan Wilson (6.5) (28-Darryl Araya 64' (6)), 21-Johnny Gordon (6.5), 10-Alexánder Espinoza (8) (2-Greivin Méndez 80' (6)), 9-Yuaycell Wright (7.5), 19-Carlos Villegas (7). DT: Daniel Casas (7)

1-Pérez Zeledón: 1-Luis Diego Rivas (8.5), 4-Guillermo Villalobos (7), 3-Johnny Acosta (6.5), 29-Henrique Moura (5), 13-Daniel Villegas (7), 10-Luis Stwart Pérez (7) (6-Esteban Espinoza 90' (-)), 24-Luis Barrantes (7), 11-Juan Gabriel Guzmán (6.5), 36-Starling Matarrita (8), 9-Gabriel Leiva (7) (2-Diego Mesén 72' (6)), 12-Josué Mitchell (4) (21-Edder Solórzano 61' (6)). DT: Paulo Wanchope (7) 

Goles

1-0: Alexánder Espinoza con remate de derecha en tiro libre (6') 

1-1: Starling Matarrita de cabeza tras centro de Luis Stwart Pérez (8')  

Amonestados: Henrique Moura (2), Gabriel Leiva, Luis Carlos Barrantes, Daniel Casas DT, Diego Mesén, Alexánder Espinoza     

Expulsados: 

Luis Pérez al 55' con roja directa por falta a Luis Stwart Pérez en opción clara a gol 

Henrique Moura al 70' por acumulación de amarillas 

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar                                   

Hora: 3:00 p.m.

LIMÓN: Camiseta verde, pantaloneta verde y medias verdes. (Oficial)

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Allen Quirós (6) 

Asistentes: Víctor Ramírez y Douglas Zúñiga

Secretario: José Montero

COMISARIO UNAFUT: Sr. Marvin Sánchez.

Imagen

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.