BUSCAR EN EVERGOL

La última derrota que sufrieron fue el pasado 30 de setiembre 

Imagen

El equipo de Jicaral Sercoba atraviesa un gran momento y comparte el liderato del Torneo de Clausura en La Liga Promerica con Alajuelense. Ambos suman 11 puntos. 

Martín Arriola, entrenador del equipo peninsular, resaltó el trabajo de sus dirigidos tras la victoria 1-2 en Pérez Zeledón y considera que lo más importante es tener los pies sobre la tierra.  

''La clave es el grupo de futbolistas y en cómo afrontamos cada juego, hay un gran compromiso con la institución, nosotros tenemos muy claro de que hoy estamos disfrutando de una posición muy buena pero que también sabemos que la clave del éxito nuestro es el día a día, el juego a juego, sabemos que cada partido que pase la cosas serán más complejas y debemos estar preparados para ir creciendo'', manifestó en conferencia de prensa el estratega uruguayo.  

''El conformar el grupo ha sido una tarea difícil, tuvimos casi un 50% de cambio de futbolistas del torneo pasado a este, buscamos tener un plantel equilibrado'', añadió.  

Los buenos resultados de Jicaral en este 2021 no son casualidad. En el Apertura cerraron con un invicto de 8 partidos y en el presente certamen hay que sumarle 5 más. 

Sobre esta buena racha Arriola comentó: ''Es un buen dato, nada más, si nos quedamos pensando en eso posiblemente vamos a incurrir en un error, no debemos desviar nuestro pensamiento, nosotros ya estamos pensando en Santos''. 

Dicho compromiso ante los guapileños está programado para el miércoles a las 3 pm en el Estadio Asociación Cívica Jicaraleña.   

La última derrota que sufrió Jicaral fue el 30 de setiembre del año pasado en casa ante Saprissa 0-1. 

Invicto de Jicaral 

Torneo de Apertura 2020 

Jicaral 1 - 0 Cartaginés

San Carlos0 - 0 Jicaral

Alajuelense 2 - 2 Jicaral

Jicaral 3 - 1 Guadalupe

Santos de Guápiles 1 - 1 Jicaral

Jicaral 1 - 0 Grecia

Pérez Zeledón 1 - 1 Jicaral

Jicaral 0 - 0 Herediano

Clausura 2020 

Jicaral 1 - 1 San Carlos

Saprissa 2 - 2 Jicaral

Jicaral 2 - 0 Limón FC

Jicaral 2 - 0 Herediano

Pérez Zeledón 1 - 2 Jicaral

Imagen

 

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una importante noticia de cara a la próxima campaña.

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

Imagen

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

Imagen

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

Imagen

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

Riga con Anthony Contreras y Orlando Galo mete presión por el liderato en Letonia  

Imagen

El conjunto del Riga FC le ganó en casa 2-0 al FS Jelgava por la jornada 12 en la Liga de Letonia.

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

Imagen

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

Imagen

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.