BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y texto

El equipo guatemalteco Comunicaciones FC oficializó el día de hoy el fichaje del defensor Alexander Robinson de 32 años, quien desde hace varios días se encontraba en negociación con los "cremas".

El club chapín lo dio a conocer en sus redes sociales con el siguiente mensaje:

Comunicaciones F.C. da la bienvenida al jugador Alexander Robinson, proveniente del Deportivo Saprissa, le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa de su carrera profesional con el club.

Robinson ya había jugado en Guatemala en la temporada 2015-2016, en esa oportunidad lo hizo en el Antigua con el que ganó un título de campeón.

Anteriormente ya había jugado en el fútbol internacional, concretamente en el Juventude de Brasil en el año 2014.

En su última etapa con el Deportivo Saprissa consiguió el título de campeón del Torneo Clausura 2020 y la Liga Concacaf de la temporada 2019-2020. 

Mensaje de despedida de Robinson 

Imagen

Primero que todo, quería agradecerle a Dios que me dio la oportunidad y la bendición de poder cumplir aquel sueño que en algún momento todos tuvimos de niños, y que sabiendo que no todos pueden llegar a lograrlo me siento doblemente bendecido. Gracias Dios y Saprissa por hacerme cumplir aquel sueño de poder debutar en primera división y más con el club que yo tanto he amado y apoyado desde pequeño, el club más grande y más ganador de Costa Rica y Centroamérica (porque así lo dicen los números). Gracias @deportivo_saprissa por ser el club que me ha dado nombre en el fútbol, gracias por todo lo vivido, por esta humilde historia que llevaré siempre en el corazón, gracias por poder disfrutar y formar parte de tantos campeonatos en divisiones menores, de lograr varios campeonatos nacionales e internacionales también, gracias por permitirme haber formado parte de este gran historial victorioso que tiene este club. Gracias don Ricardo Saprissa por los valores inculcados, por enseñarnos a siempre ser ganadores, a no darnos por vencido nunca y luchar siempre hasta el final, gracias Saprissa por el apoyo que me dieron en los estudios, que hoy gracias a eso también pude obtener un título universitario, el cual lo obtuve con orgullo sabiendo que no fue fácil conseguirlo siendo un jugador profesional y que lo logre formando parte de este Club.

Gracias a todos mis compañeros, diferentes miembros del cuerpo técnico que tuve, gracias a la afición que me apoyó y a los que me criticaron también gracias, gracias @ultramorada.oficial , gracias utileros, masajistas, fisioterapeutas, doctores, guardas, al gran monstruo morado y a todos los diferentes colaboradores del club por siempre tratarme bien. Me quedo con lo más gratificante al recibir muchos comentarios tan tan positivos de los miembros de la institución y saber que dejé algo bueno a lo interno del club y que solo los que estamos adentro sabemos.

Fueron muchos años Saprissa, muchas gracias

5 campeonato nacional

2 Sub- campeón

1 campeón Concacaf

1 torneo de Copa

1 campeón en Guatemala

MÁS INFORMACIÓN

Gafete FIFA es entregado a 23 árbitros nacionales

A Lleida le encantaría contar en Alajuelense con Alexis Gamboa

Los porteros del fútbol tico que en los últimos 40 años atajaron 2 penales en un mismo partido

¿Interesa Keylor Navas al América? Presidente deportivo del club responde

El futuro de Keylor Navas en Pumas sigue en el aire pese a que las negociaciones entre las partes ya comenzaron y en las últimas horas se le ha ligado con el Club América.

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

Imagen

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.  

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

Imagen

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de Hungría.

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

Imagen

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

Imagen

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF Elbasani en la Liga de Albania.

VIDEO: Esfuerzo de Ariel Lassiter fue insuficiente y Portland Timbers cae goleado en casa

Imagen

El costarricense Ariel Lassiter sumó minutos la noche de este sábado en la caída del Portland Timbers en condición de local 1-4 frente al Vancouver Whitecaps.

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

SELECCION

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

13 Mar 2026 Seleccion

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera...

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

13 Mar 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

12 Mar 2026 Seleccion

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

12 Mar 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con...

VIDEO: Fernando Batista habla de sus primeros días en Costa Rica y nivel del fútbol tico

12 Mar 2026 Seleccion

El entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, llega muy ilusionado para asumir las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.