El Municipal Pérez Zeledón comunicó que abrió un proceso sumario ante la Federación Costarricense de Fútbol con el fin de que su jugador Gabriel Leiva no sea sancionado por la explusión, al acumular dos tarjetas amarillas, de la que fue objeto en el juego contra Grecia el pasado domingo.
Así lo hacen constar en el siguiente comunicado:
"El Municipal Pérez Zeledón informa que se ha iniciado con la apertura de un proceso sumario ante el ente federativo, a fin de que se levante la sanción a nuestro jugador Gabriel Leiva Rojas.
Luego de un analisis detallado por parte de los miembros de Junta Directiva y la Gerencia Deportiva se determinó iniciar la apertura de un proceso, basado en el articulo 81 Ter del Reglamento Disciplinario, ya que se aprecia en la repetición del video al minuto 91` que nuestro jugador no incurre en ninguna falta que amerite tarjeta amarilla, y es más bien el jugador del equipo rival quien comete una falta sobre nuestro jugador.
Se ha procedido a enviar la solicitud el día lunes, y se espera tener respuesta del ente federativo en los próximos días."
MÁS INFORMACIÓN
El once ideal que dejó la cuarta fecha del Torneo Clausura
Jicaral y Santos aprovechan jornada de empates
Centeno: ''Saprissa tiene buen equipo y hay que exigirle a todos, no sólo a mí''