BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Guadalupe FC y el Deportivo Saprissa cerraron la jornada 4 del Clausura 2021 en el estadio Coyella Fonseca con el marcador de 2-2  en partido vistoso. 

Para Guadalupe FC anotaron Lautano Ayala al 55’ y Jossimar Pemberton al 83’, mientras que para el Saprissa anotaron Mariano Torres al  67’ y Esteban Espíndola al 85’. 

Con este resultado Saprissa sigue sin ganar en el actual certamen.

Primer Tiempo: 

El Deportivo Saprissa se vio sorprendido por un equipo de Guadalupe que presionó la salida y atacó le causo problemas a los morados por las bandas.

Muy temprano en el encuentro Mariano Torres quedó condicionado con una tarjeta amarilla que fue reclamado por todo el plantel del Saprissa. 

Al Minuto 6’, centro por el costado derecho, cabezazo débil que llegó sin problemas a las manos de Aaron Cruz.

Tiro de esquina al 8’ que llegó a la cabeza de Marco Meneses, pero el balón se fue desviado por un costado. 

Royner Rojas tuvo una opción clara al minuto 9’ entrando por el costado izquierdo, sin embargo el balón se fue desviado. 

Jossimar Pemberton recibió el balón en el área, pero el atacante envió el balón por encima del marco defendido por Aaron Cruz. 

La primera llegada de peligro a favor del Saprissa llego en pies de David Guzmán, no obstante la opción no paso a más.   

Los locales tuvieron la opción desde el punto de penal, al minuto 38’ pero Jossimar Pemberton pegó el balón en el poste.  

Con el marcador de 0z\-0 finalizó el primer tiempo.  

Segundo tiempo:

En la etapa complementaria, El Saprissa tomó el control del partido, pero le faltó profundidad en último cuarto de cancha. 

Al minuto 55’, desde el punto de penal, Jesús Lautano Ayala abrió el marcador para los locales con un cobro magistral al lado derecho del arquero Aaron Cruz y puso la pizarra 1-0 a favor de Guadalupe. 

El empate llegó al minuto 67’ en pies de Mariano Torres desde el manchón blanco para colocar el 1-1 en el marcador. 

Pese a recibir el empate, Guadalupe se fue al ataque y Jossimar Pemberton tuvo una opción clara frente al marco, pero Aaron Cruz le dijo no al atacante guadalupano. 

El segundo gol de  Guadalupe FC llegó al minuto 82’ en pies de Jossimar Pemberton tras una jugada individual y el remate 

Y cuando parecía que los ocales se llevaban la victoria, Esteban Espíndola la puso el definitivo 2-2 en la pizarra.

Con el marcador de 2-2 terminó el partido. 

Alineaciones: 

2-Guadalupe: 22 – Jorge Jara (7), 14 – Darío Delgado (5), 20 – Eduardo Juárez (7), 2 – Rene Miranda (7), 30 – Diego Huacuja (7), 12 – Josué Rodríguez (7.5), 15 – Sergio Núñez (7), 24 – Josué Meneses (7), 19 – Royner Rojas (7.5), 16 – Lautano Ayala (8), 10  - Jossimar Pemberton (9). DT: Alexander Vargas (7.5)  

Cambios: 

Entra: Reiby Smith (5), sale Diego Huacuja. 

Entra: Sebastián González (6), Royner Rojas.

Entra: Aaron Murillo (-), sale: Sergio Núñez.

Entra: Kevin Espinosa (-), sale: Rene Miranda.

Uniforme: Camisa azul, pantaloneta azul y medias azules. 

2-Saprissa: 13 – Aaron Cruz (6), 39 – Jordy Evans (6), 5- Esteban Espindola (7), 29 – Luis José Hernández (5), 52 – Aubrey David (7), 8 – David Guzmán (6), 11 - Michael Barrantes (7), 10 – Marvin Angulo (6),   20 - Mariano Torres (7.5), 80 – Jimmy Marín (5), 14 – Ariel Rodríguez (5). DT: Walter Centeno (5)  

Cambios: 

Entra: Kendall Waston (7), sale Aubrey David. 

Entra: Orlando Sinclaire (-), sale: Michael Barrantes.

Entra: Esteban Rodríguez (-), sale Ariel Rodríguez.

Uniformes:

(x)  Calificación individual de cada  jugador

Goles:

Gol de Guadalupe al 56' anota penal Lautaro Ayala y le gana 1-0 a Saprissa.

Gol de Saprissa al 67' anota de penal Mariano Torres y le empata 1-1 a Guadalupe.

Gol de Guadalupe al 83' obra de Jossimar Pemberton en gran jugada personal quita varias marcas y define de zurda, golazo y le gana 2-1 a Saprissa.

Gol de Saprissa al 85' obra de Esteban Espíndola define de muy buena manera tras pase de Kendall Waston y le empata 2-2 a Guadalupe FC.

Árbitros: Geiner Zúñiga (Central), Osvaldo Luna y Kimberly Moreira (Asistentes), Carlos Salazar (Secretario).  

Amonestados: Mariano Torres (Saprissa), Esteban Espíndola (Saprissa), Royner Rojas (Guadalupe), Jossimar Pemberton (Guadalupe), Eduardo Juárez (Guadalupe), Jordy Evans (Guadalupe). 

Expulsados

Liga Promerica: 

Apertura 2020

Jornada 4

Estadio: Coyella Fonseca.

Hora: 7:00 pm

Comisario Unafut: Sr. Diego Vargas.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra visitante pero no jugó.

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de Portugal.

Se frenó seguidilla de partidos como titular de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

Este sábado el equipo del Westerlo igualó en casa del Dender (2-2). Josimar Alcócer, extremo costarricense, inició por primera vez como suplente en el presente certamen de la Liga belga.

El motivo por el que Manfred Ugalde estuvo ausente en caída del Spartak de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 1-0 frente al Baltika en la Liga de Rusia.

VIDEO: Nota negativa con Patrick Sequeira en Portugal

Imagen

Este sábado el equipo de Casa Pía recibió al Alverca en la Liga de Portugal. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue expulsado al cierre de la etapa inicial.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

07 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Costa Rica debuta con victoria sobre El Salvador en el torneo Uncaf FIFA Forward

05 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculino remontó para imponerse 4-2 a El Salvador en el primer partido del torneo Uncaf FIFA Forward.

Fernando Batista sobre la posibilidad de dirigir a Costa Rica: "Es una selección que me seduce"

03 Dic 2025 Seleccion

En los últimos días el nombre del argentino Fernando “Bocha” Batista, de 55 años, ha sonado como candidato a dirigir a la Selección Nacional.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.