BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Haitiano Naël Élysée falló un penal para los griegos 

Imagen

El equipo del Municipal Grecia, en el debut del técnico Gilberto 'Tuma' Martínez, empató este miércoles de local 0-0 frente al Deportivo Saprissa en uno de los partidos que abrió el Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica. 

Los de casa desperdiciaron un penal al cierre del primer tiempo. El haitiano Naël Élysée estrelló el remate en el horizontal. 

En la próxima fecha los morados recibirán a Jicaral y Grecia será local ante Sporting FC. 

El partido  

El Tuma utilizó al guardameta Bryan Morales. En la zona defensiva Axell Quirós estuvo en la banda derecha y Jean Carlos Sánchez por la izquierda con los centrales Jean Carlo Agüero y José Gabriel Vargas. Youstin Salas y Luis Carlos Fallas aparecieron en la contención y más adelantados salieron Pablo Herrera y Álvaro Sánchez. El haitiano Naël Élysée y Alberth Villalobos fueron los delanteros. 

Saprissa alineó con Aarón Cruz en la portería. Los dos centrales fueron el argentino Esteban Espíndola y el trinitario Aubrey David; Ricardo Blanco fue el lateral izquierdo y por la derecha apareció Jordy Evans. En la contención estuvieron David Guzmán y Michael Barrantes y armando juego el argentino Mariano Torres junto con Marvin Angulo. Jimmy Marín y Ariel Rodríguez hicieron dupla en ataque. 

En el primer tiempo hubo pocas emociones. El juego transcurrió mucho por el medio campo y a ambos equipos les faltó precisión en el último cuarto de cancha. 

La primera opción de peligro se dio al 26' con un remate colocado de Naël Élysée que  Aarón Cruz envió al tiro de esquina con una buena tapada. El haitiano fue el jugador más participativo de la escuadra griega. 

Saprissa mostró un pobre nivel. No tuvo conexión entre sus líneas y el ataque por los costados fue nulo. Los delanteros Jimmy Marín y Ariel Rodríguez tuvieron poco peso. 

En el cierre de la etapa inicial, al 46', David Guzmán derribó en el área a Élysée y el árbitro Allen Quirós sancionó penal. Naël tomó el balón y para su mala fortuna lo estrelló en el horizontal. 

Para el segundo tiempo Saprissa mostró una leve mejoría y estuvo cerca de abrir la cuenta con un cabezazo de Marín al 55. Bryan Morales respondió bien y envió el balón al tiro de esquina. 

Poco después, en el 60', Mariano Torres avisó con un fuerte remate desde fuera del área que Morales nuevamente tapó. 

Grecia logró equilibrar el partido pero con poca claridad en ataque. La más clara que tuvieron en el complemento fue con un remate de cabeza de Axell Quirós en un tiro de esquina. Al final el 0-0 se hizo gigante. 

FICHA TÉCNICA 

Miércoles 13 de enero 

Alineaciones 

0-Grecia: 30-Bryan Morales (7), 25-Jean Carlos Sánchez (6.5), 22-Jean Carlo Agüero (7), 8-José Gabriel Vargas (7.5), 14-Pablo Herrera (6.5) (99-Yecxy Jarquín 85' (-)), 2-Axell Quirós (6.5), 12-Youstin Salas (6), 77-Luis Carlos Fallas (5), 10-Álvaro Sánchez (7), 29-Naël Élysée (8) (9-Luis Rodríguez 74' (6)), 27-Alberth Villalobos (6.5). DT: Gilberto Martínez (7) 

0-Saprissa: 13-Aaron Cruz (7.5), 39-Jordy Evans (7), 5-Esteban Espíndola (6), 52-Aubrey David (8), 12-Ricardo Blanco (6.5), 8-David Guzmán (6), 11-Michael Barrantes (6.5) (21-Esteban Rodríguez 75' (6)), 10-Marvin Angulo (6.5) (41-Warren Madrigal 75' (5)), 20-Mariano Torres (6.5) (19-Frank Zamora 85' (-)), 80-Jimmy Marí­n (7) (15-Jonathan Martínez 79' (5)), 14-Ariel Rodríguez (6). DT: Walter Centeno (6) 

Goles: No hubo 

Amonestados: David Guzmán  

Estadio Allen Riggioni Suárez                             

Hora: 3:00 p.m.

GRECIA: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

SAPRISSA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Allen Quirós (6.5) 

Asistentes: William Chow y Osvaldo Luna

Secretario: William Mattus

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.

Malas noticias para los ticos en la Leagues Cup

Imagen

Culminó la primera fase de la Leagues Cup y ningún futbolista costarricense sigue con vida.

Lo último que se informa sobre posible llegada de Patrick Sequeira al fútbol brasileño

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, se encuentra en un momento clave para definir su futuro.

Andy Rojas tuvo ansiado debut con primer equipo del New York Red Bulls

Imagen

Este jueves el delantero costarricense, Andy Rojas, estuvo presente en el once estelar del equipo New York Red Bulls de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Kevin Chamorro no dejó pasar oportunidad de tomarse una foto con Cristiano Ronaldo

Imagen

Para esta temporada el portero costarricense, Kevin Chamorro, se incorporó al equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Con Brandon Aguilera y sin Kevin Chamorro el Río Ave sufre ante triplete de Cristiano Ronaldo

Imagen

Este jueves el equipo del Río Ave de Portugal, donde militan los futbolistas costarricenses Brandon Aguilera y Kevin Chamorro, jugó ante el Al Nassr de Arabia Saudita.

VIDEO: Francisco Calvo debuta con gol en el Al Ettifaq de Arabia Saudita ante histórico club español

Imagen

Este jueves el defensor costarricense, Francisco Calvo, disputó su primer partido con el Al Ettifaq de Arabia Saudita.

VIDEO: Carlos Mora anotó en victoria del Craiova por la Conference League

El costarricense Carlos Mora se hizo presente en las redes tras la victoria del Universitatea Craiova de Rumanía 3-0 ante el Spartak Trnava de Eslovaquia por la segunda ronda de la Conference League.

Orlando Galo y Anthony Contreras presentes en goleada del Riga en la Conference League

Orlando Galo y Anthony Contreras estuvieron presentes en la goleada 3-0 del Riga sobre el Beitar Jerusalem por la segunda ronda de clasificación a la Conference League.

Cristiano Ronaldo eligió al mejor arquero con el que jugó: ¿Casillas, Buffon, Van der Sar o Keylor Navas?

Imagen

Durante una entrevista concedida a GOAL Arabia en 2023, Cristiano Ronaldo fue consultado sobre cuál fue el mejor portero con el que compartió vestuario.

VIDEO: Ariel Lassiter le anota con el Portland Timbers al América de México y salió por lesión  

Imagen

El futbolista costarricense, Ariel Lassiter, se hizo presente con gol este miércoles con el Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos en la Leagues Cup.  

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

20 Jul 2025 Seleccion

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.