BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El técnico Fernando Vázquez ha sido destituido como entrenador del primer equipo del Deportivo de La Coruña, donde milita el costarricense Celso Borges y que actualmente esta Segunda B española (tercera división).  

La noticia fue confirmado este lunes por el club blanquiazul.

"El Consejo de Administración del Real Club Deportivo ha comunicado hace unos minutos a su técnico, Fernando Vázquez, que no continuará dirigiendo al equipo, rescindiendo de este modo el contrato que vincula a ambas partes. Junto al entrenador de Castrofeito tampoco continuará en el club su cuerpo técnico", anunció la entidad gallega.

La derrota del pasado fin de semana ante el Zamora (1-0), que dejó a los deportivistas segundos a cinco puntos de Unionistas, líder del Grupo 1A de Segunda B, precipitó el despido de Vázquez, que cierra así su segunda aventura al frente del banquillo coruñés.

"El Consejo de Administración quiere agradecer sinceramente a Fernando y su equipo el duro trabajo desarrollado en esta segunda etapa al frente del equipo tras haber aceptado el reto mayúsculo hace un año de tratar de salvar la situación deportiva en la que se encontraba la institución y haberlo hecho anteponiendo en todo momento la ilusión, la motivación y la unión de todo el deportivismo frente a las dificultades que se fueron sucediendo", señaló el comunicado.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.