BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El equipo de Puntarenas FC se alista para el Torneo de Clausura 2021 en La Liga de Ascenso y anunció 5 refuerzos, entre ellos el experimentado portero argentino Carlos Díaz. 

Los otros jugadores son Keylor Ramírez, Carlos Monge, Wilmar Núñez y Jaime Valderramos 

Díaz, de 46 años de edad, llega luego de haber tenido un muy buen rendimiento con Golfito FC. 

El guardameta ya había estado en Puntarenas FC cuando el conjunto naranja militaba en primera división. 

MÁS INFORMACIÓN

Comunicado de Puntarenas FC 

El guardameta Argentino Carlos Alberto Díaz, llega a nuestra institución después de ser elegido como mejor Portero del pasado torneo de Apertura, en donde fue capitán y lideró al equipo de Golfito hasta la final del torneo, aportará toda su experiencia, liderazgo y condiciones para cumplir los objetivos de la institución.

Los jugadores Keylor Ramírez y Carlos Monge  regresan a nuestro club en donde fueron formados en ligas menores, luego de un paso por Liga Deportiva Alajuelense y Guanacasteca respectivamente, Ramírez se unirá a línea ofensiva en donde destaca por su rapidez y desequilibrio mientras Monge aportará desde el medio campo desde su posición volante contención.

Wilmar Núñez es un viejo conocido del club y jugador muy apreciado por nuestra afición, llegará a reforzar la línea defensiva del club y también la línea de medio campo gracias a que puede jugar tanto de defensa central como volante defensivo.

Por su parte Jaime Valderramos, llega procedente del equipo Sporting San José de primera división a reforzar la linea ofensiva Valderramos ha tenido un paso importante por Liga de Ascenso por varios equipos en donde inclusive  ha sido campeón de Goleo y esperamos pueda aportar goles y buen juego a nuestro equipo.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

29 Jun 2025 Seleccion

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

27 Jun 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa...

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.