BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Al retomar los entrenamientos preparatorios para el Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica, en el Deportivo Saprissa tienen muy claro que su afición espera el título de campeón, nada menos que eso. Así lo manifiesta uno de sus jugadores más experimentados, David Guzmán.

“Venimos con la ilusión de ser campeones nuevamente, creo que el torneo anterior nos faltó ese pasito extra para tener el bicampeonato. Igual estamos dolidos porque nosotros dimos el máximo esfuerzo para llegar hasta la final, no nos alcanzó, entonces creo que desde el 02 de enero empezamos a trabajar con mucha seriedad pensando en un campeonato más y el torneo internacional”, dijo el mediocampoista de 30 años. 

Una de las críticas más fuertes hacia la gestión del equipo morado es la falta de fichajes para reforzar el plantel. Sobre este tema Guzmán dijo:

“En cuanto a si vienen o no contrataciones eso no nos compete, pienso que tenemos un buen grupo, con el que podemos competir, todos queremos jugar, todos tenemos la misma exigencia y ya queda en nosotros demostrar si hace falta algún jugador más".

Además, el volante mundialista de Rusia 2018, ve con buenos ojos la incorporación de jovenes jugadores de la liga menor al primer equipo:

“Se incorporan jóvenes, tenemos que acuerparlos, hacer las cosas bien y nosotros los que ya tenemos más tiempo jugando tenemos que demostrar, que querer estar en Saprissa, dando lo máximo. Creo que el complemento de jóvenes con más experiencia es importante, entonces nosotros tenemos que ayudarlos porque ellos nos van a tener que ayudar y eso es bueno para nosotros, la ilusión y las metas están muy claras, todos queremos ganar, todos queremos demostrar y el puesto está en el aire".

Al concluir sus declaraciones, Guzmán aseguró que él y sus compañeros darán el máximo para obtener el título de campeón del torneo que está por iniciar y celebrarlo con  la afición.

 

MÁS INFORMACIÓN

El experimentado Francisco Dall'Anese representará a la Liga en audiencia contra Jafet Soto

VIDEO: Melissa Herrera estrenará su documental el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Juan Carlos Rojas descarta llegada de Kendall Waston: ''Le hicimos una de las mejores ofertas de nuestra historia''

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

Imagen

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban Solari como su nuevo director técnico.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.