El futbolista del Deportivo Saprissa, Frank Zamora ha sido blanco de críticas desde su llegada al club morado, la afición lo recuerda más por su famosa fiesta, su sobrepeso y no por sus goles.
La afición le exige a la dirigencia tomar cartas en el asunto y la llegada de Ariel Rodríguez, así como de Orlando Sinclair y Christian Bolaños deja abierta la pregunta: ¿Qué pasará con Frank Zamora?
Una opción muy factible es enviar al atacante en condición de préstamo a algún equipo de la máxima categoría para darle rodaje, pero solo en caso de mover el mercado con la adquisición de otro nueve en el equipo.
Otro sector de la fanaticada ve con buenos ojos que Zamora se quede en el equipo y más bien le pide a Walter Centeno más minutos para el futbolista.
Frank Zamora anotó solo un gol en el torneo anterior vistiendo la casaca morada y tuvo irregulares participaciones ingresando de variante.
Los 29 años del atacante también influirán en la decisión final, pero sea cual sea la decisión, el tiempo es el peor enemigo del Saprissa.