BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El delantero Mynor Escoe tiene todo listo para convertirse en nuevo jugador de Limón FC. Así lo confirmó una fuente confiable al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. 

Escoe tiene 29 años de edad. Su último equipo fue el Deportivo Mineros de Guayana de Venezuela. 

Otros clubes de Mynor en el exterior han sido Lorient (Francia), Royal Charleroi (Bélgica), Stabæk IF (Noruega), Universidad Técnica de Cajamarca (Perú) y Tampico Madero (México). 

En Costa Rica el artillero ha militado en Saprissa, Herediano y San Carlos. 

El Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica arranca el 13 de enero. 

Movimientos en Limón FC 

Altas: Jemark Hernández - Esteban Alvarado  

Bajas: Minor Álvarez - Elking Scooby - Steven Williams - Mauricio Salas   

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

La Concacaf y UEFA estudian realizar una inédita Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

Confirmados los horarios y sedes para los juegos de La Sele en la fase de grupos de la Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Sub-15 de Costa Rica goleó 4-0 a Nicaragua

21 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.