BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Firmó un contrato por seis meses 

Imagen

Celso Gamboa asume presidencia de Limón FC
Repase el mercado de fichajes de cara al Torneo de Clausura de la Liga Promerica 

La mañana de este lunes el equipo de Limón FC hizo oficial la contratación del portero Esteban Alvarado, quien llega a la 'Tromba' luego de su sorpresiva salida del Club Sport Herediano. 

El guardameta fue presentado en conferencia de prensa.   

''Para mí es un día muy especial, es un sueño que yo tenía y hoy se da, llego a un proyecto serio para ir a buscar el campeonato sí o sí'', comentó Alvarado. 

''Soy una persona de retos, salí de una zona de confort, muchos no creen en Limón FC y eso me gusta, siento que este equipo tiene para hacer historia'', agregó.  

Esteban firmó un contrato por seis meses. 

Salida de Herediano 

''Me fui muy bien de Herediano, muy agradecido con el cariño de la afición y de haber conseguido la 28, no tengo que dar explicaciones, descarté una opción que tenía en Australia, tengo mis motivos''.  

El Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica arranca el 13 de enero. En la primera fecha los caribeños visitarán a Guadalupe FC.

Movimientos en Limón FC

Altas: Jemark Hernández - Esteban Alvarado 

Bajas: Minor Álvarez - Elking Scooby - Steven Williams - Mauricio Salas   

Comunicado de Limón FC

Un jugador de la provincia, hijo del cantón de Siquirres y mejor portero del mundo en el 2009 (Mundial sub 20 de Egipto) es la nueva figura de Limón FC para el torneo de Clausura 2021, que iniciará el próximo 13 de enero. 

Esteban Alvarado Brown (31 años), uno de los mejores porteros que ha tenido el país en la última década, firmó este lunes su vínculo con Limón FC por los próximos seis meses y anunció que llega con la intensión de triunfar. 

Alvarado manifestó que siempre deseó jugar en el equipo de su provincia y ahora que se presentó la posibilidad no la desaprovechó y espera responder de la mejor manera, con mucho trabajo, a la confianza de la directiva limonense. 

“Soy limonense, aquí están mis raíces. Se ha visto el buen trabajo que se ha venido realizando. El cuerpo técnico y mis nuevos compañeros tienen metas grandes y eso me motivó. Queremos hacer historia con Limón, darle a esta provincia una gran alegría y les prometo que trabajaré todos los días para cumplir los objetivos”, expresó Alvarado Brown. “Me gusta este proyecto, me gusta la provincia” 

Esteban inició su carrera en el fútbol nacional con el Deportivo Saprissa, de donde dio el salto al fútbol de Holanda, donde defendió el marco del AZ Alkmaar, del 2010 al 2015, siendo considera el mejor portero de la Eredivisie en la temporada 2012. 

Posteriormente estuvo por tres años en el Trabzonspor de Turquía, antes de regresar a Costa Rica, donde defendió los colores del Herediano, equipo con el que salió campeón en el Torneo de Apertura 2019. 

Limón FC, al igual que en el anterior torneo, tiene metas administrativas y deportivas altas, por lo que la contratación de Esteban Alvarado es una demostración que quieren lo mejor para el equipo. 

“Queremos ser mejores cada día, no corremos, pero si damos pasos firmes en busca de que Limón pueda llegar a lo más alto. La temporada anterior fuimos protagonistas y no nos cabe la menor duda, que la llegada de Esteban, ayudará a conseguir los objetivos”, manifestó Celso Gamboa, presidente de Limón FC. 

El equipo se mantiene entrenando desde hace 2 semanas bajo la dirección de Luis Fernando Fallas y no se descarta que en los próximos días se puedan anunciar más contrataciones. 

MÁS INFORMACIÓN

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

SELECCION

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

19 Dic 2025 Seleccion

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra...

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.