BUSCAR EN EVERGOL

Firmó un contrato por seis meses 

Imagen

Celso Gamboa asume presidencia de Limón FC
Repase el mercado de fichajes de cara al Torneo de Clausura de la Liga Promerica 

La mañana de este lunes el equipo de Limón FC hizo oficial la contratación del portero Esteban Alvarado, quien llega a la 'Tromba' luego de su sorpresiva salida del Club Sport Herediano. 

El guardameta fue presentado en conferencia de prensa.   

''Para mí es un día muy especial, es un sueño que yo tenía y hoy se da, llego a un proyecto serio para ir a buscar el campeonato sí o sí'', comentó Alvarado. 

''Soy una persona de retos, salí de una zona de confort, muchos no creen en Limón FC y eso me gusta, siento que este equipo tiene para hacer historia'', agregó.  

Esteban firmó un contrato por seis meses. 

Salida de Herediano 

''Me fui muy bien de Herediano, muy agradecido con el cariño de la afición y de haber conseguido la 28, no tengo que dar explicaciones, descarté una opción que tenía en Australia, tengo mis motivos''.  

El Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica arranca el 13 de enero. En la primera fecha los caribeños visitarán a Guadalupe FC.

Movimientos en Limón FC

Altas: Jemark Hernández - Esteban Alvarado 

Bajas: Minor Álvarez - Elking Scooby - Steven Williams - Mauricio Salas   

Comunicado de Limón FC

Un jugador de la provincia, hijo del cantón de Siquirres y mejor portero del mundo en el 2009 (Mundial sub 20 de Egipto) es la nueva figura de Limón FC para el torneo de Clausura 2021, que iniciará el próximo 13 de enero. 

Esteban Alvarado Brown (31 años), uno de los mejores porteros que ha tenido el país en la última década, firmó este lunes su vínculo con Limón FC por los próximos seis meses y anunció que llega con la intensión de triunfar. 

Alvarado manifestó que siempre deseó jugar en el equipo de su provincia y ahora que se presentó la posibilidad no la desaprovechó y espera responder de la mejor manera, con mucho trabajo, a la confianza de la directiva limonense. 

“Soy limonense, aquí están mis raíces. Se ha visto el buen trabajo que se ha venido realizando. El cuerpo técnico y mis nuevos compañeros tienen metas grandes y eso me motivó. Queremos hacer historia con Limón, darle a esta provincia una gran alegría y les prometo que trabajaré todos los días para cumplir los objetivos”, expresó Alvarado Brown. “Me gusta este proyecto, me gusta la provincia” 

Esteban inició su carrera en el fútbol nacional con el Deportivo Saprissa, de donde dio el salto al fútbol de Holanda, donde defendió el marco del AZ Alkmaar, del 2010 al 2015, siendo considera el mejor portero de la Eredivisie en la temporada 2012. 

Posteriormente estuvo por tres años en el Trabzonspor de Turquía, antes de regresar a Costa Rica, donde defendió los colores del Herediano, equipo con el que salió campeón en el Torneo de Apertura 2019. 

Limón FC, al igual que en el anterior torneo, tiene metas administrativas y deportivas altas, por lo que la contratación de Esteban Alvarado es una demostración que quieren lo mejor para el equipo. 

“Queremos ser mejores cada día, no corremos, pero si damos pasos firmes en busca de que Limón pueda llegar a lo más alto. La temporada anterior fuimos protagonistas y no nos cabe la menor duda, que la llegada de Esteban, ayudará a conseguir los objetivos”, manifestó Celso Gamboa, presidente de Limón FC. 

El equipo se mantiene entrenando desde hace 2 semanas bajo la dirección de Luis Fernando Fallas y no se descarta que en los próximos días se puedan anunciar más contrataciones. 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Juan Pablo Vargas expulsado en amargo empate de Millonarios

Imagen

La noche del martes el equipo de Millonarios, con el costarricense Juan Pablo Vargas titular, empató 2-2 de visita frente a Llaneros por la Liga de Colombia.

Ronald González se encuentra en la cuerda floja en el Comunicaciones que atraviesa una enorme crisis

El director técnico Ronaldo González se encuentra en medio de una crisis institucional y deportiva con el Comunicaciones de Guatemala.

Álvaro Zamora entró de cambio para cerrar victoria clave del Aris Salónica contra Panathinaikos

Imagen

El equipo del Aris Salónica, que tiene en su plantel al costarricense Álvaro Zamora, le ganó este domingo de local 2-0 al Panathinaikos.

Warren Madrigal sale con sinsabor en España

Imagen

Este fin de semana el delantero costarricense, Warren Madrigal, no fue convocado en el primer equipo del Valencia en España.

Josimar Alcócer festeja en Bélgica contra el Standard de Lieja

Imagen

Este domingo el conjunto del Westerlo superó de local 4-2 al Standard de Lieja en la Liga de Bélgica.

El capitán Juan Pablo Vargas repite con triunfo en Millonarios

Imagen

La noche del sábado el equipo de Millonarios le ganó en casa 2-1 La Equidad. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular y capitán en el conjunto local.  

Manfred Ugalde y Javon East protagonistas en top-10 de la IFFHS a nivel de Concacaf

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó la lista de los mejores goleadores de la Concacaf durante el año 2024.

La decisión que tomó técnico de Boyacá Chicó con Yael López en Colombia tras ser expulsado en el debut

Imagen

El equipo del Boyacá Chicó, donde milita el costarricense Yael López, empató este sábado de local 2-2 contra Llaneros en la Liga de Colombia.

VIDEO: Keylor Navas pide calma por momento que vive Newell's y habla de su adaptación a Argentina  

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, brindó declaraciones luego de la derrota que Newell's Old Boys sufrió el viernes en condición de visitante contra Central Córdoba. 

Prensa argentina elogia a Keylor Navas en medio de la incertidumbre de Newell’s: "Solo no puede"  

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, disputó el viernes su segundo partido con Newell's Old Boys en la Liga de Argentina.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

La Selección Sub-17 goleó en su segundo partido clasificatoria de la Concacaf y se afianzó en el liderato

11 Feb 2025 Seleccion

La Selección Sub-17 de Costa Rica se impuso sin problemas 5-0 a las Islas Vírgenes Británicas y se colocó líder de su grupo con paso perfecto.

La Selección Sub-17 aplastó a Saint Maarten en su debut en el torneo clasificatoria de la Concacaf

09 Feb 2025 Seleccion

La Selección Sub-17 Masculina que dirige Randall Row debutó este domingo con una aplastante goleada 0-12 frente a Saint Maarten en el torneo clasificatorio...

VIDEO: Yeltsin Tejeda protagonista en felicitación de la FIFA a Neymar

05 Feb 2025 Seleccion

Este 5 de febrero Neymar está de cumpleaños y fue convocado para su primer partido tras regresar al Santos de Brasil.

Con goleada la Sele Femenina Sub-17 avanza de ronda en eliminatoria de la Concacaf

02 Feb 2025 Seleccion

La jornada final de la Primera Ronda de las Clasificatorias Femeninas Sub-17 de Concacaf 2025 definió los últimos boletos a la Ronda Final este sábado.

Selección Sub-17 Femenina debutó con goleada en la Ronda 1 del Premundial de la Concacaf

30 Ene 2025 Seleccion

La Seleccionador Sub-17 Femenina debutó este jueves en la Ronda 1 del Premundial de la Concacaf con una goleada 7-0 sobre Granada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.