BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Firmó un contrato por seis meses 

Imagen

Celso Gamboa asume presidencia de Limón FC
Repase el mercado de fichajes de cara al Torneo de Clausura de la Liga Promerica 

La mañana de este lunes el equipo de Limón FC hizo oficial la contratación del portero Esteban Alvarado, quien llega a la 'Tromba' luego de su sorpresiva salida del Club Sport Herediano. 

El guardameta fue presentado en conferencia de prensa.   

''Para mí es un día muy especial, es un sueño que yo tenía y hoy se da, llego a un proyecto serio para ir a buscar el campeonato sí o sí'', comentó Alvarado. 

''Soy una persona de retos, salí de una zona de confort, muchos no creen en Limón FC y eso me gusta, siento que este equipo tiene para hacer historia'', agregó.  

Esteban firmó un contrato por seis meses. 

Salida de Herediano 

''Me fui muy bien de Herediano, muy agradecido con el cariño de la afición y de haber conseguido la 28, no tengo que dar explicaciones, descarté una opción que tenía en Australia, tengo mis motivos''.  

El Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica arranca el 13 de enero. En la primera fecha los caribeños visitarán a Guadalupe FC.

Movimientos en Limón FC

Altas: Jemark Hernández - Esteban Alvarado 

Bajas: Minor Álvarez - Elking Scooby - Steven Williams - Mauricio Salas   

Comunicado de Limón FC

Un jugador de la provincia, hijo del cantón de Siquirres y mejor portero del mundo en el 2009 (Mundial sub 20 de Egipto) es la nueva figura de Limón FC para el torneo de Clausura 2021, que iniciará el próximo 13 de enero. 

Esteban Alvarado Brown (31 años), uno de los mejores porteros que ha tenido el país en la última década, firmó este lunes su vínculo con Limón FC por los próximos seis meses y anunció que llega con la intensión de triunfar. 

Alvarado manifestó que siempre deseó jugar en el equipo de su provincia y ahora que se presentó la posibilidad no la desaprovechó y espera responder de la mejor manera, con mucho trabajo, a la confianza de la directiva limonense. 

“Soy limonense, aquí están mis raíces. Se ha visto el buen trabajo que se ha venido realizando. El cuerpo técnico y mis nuevos compañeros tienen metas grandes y eso me motivó. Queremos hacer historia con Limón, darle a esta provincia una gran alegría y les prometo que trabajaré todos los días para cumplir los objetivos”, expresó Alvarado Brown. “Me gusta este proyecto, me gusta la provincia” 

Esteban inició su carrera en el fútbol nacional con el Deportivo Saprissa, de donde dio el salto al fútbol de Holanda, donde defendió el marco del AZ Alkmaar, del 2010 al 2015, siendo considera el mejor portero de la Eredivisie en la temporada 2012. 

Posteriormente estuvo por tres años en el Trabzonspor de Turquía, antes de regresar a Costa Rica, donde defendió los colores del Herediano, equipo con el que salió campeón en el Torneo de Apertura 2019. 

Limón FC, al igual que en el anterior torneo, tiene metas administrativas y deportivas altas, por lo que la contratación de Esteban Alvarado es una demostración que quieren lo mejor para el equipo. 

“Queremos ser mejores cada día, no corremos, pero si damos pasos firmes en busca de que Limón pueda llegar a lo más alto. La temporada anterior fuimos protagonistas y no nos cabe la menor duda, que la llegada de Esteban, ayudará a conseguir los objetivos”, manifestó Celso Gamboa, presidente de Limón FC. 

El equipo se mantiene entrenando desde hace 2 semanas bajo la dirección de Luis Fernando Fallas y no se descarta que en los próximos días se puedan anunciar más contrataciones. 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras quedan a un triunfo del título en Letonia

Imagen

Este domingo los futbolistas costarricenses, Orlando Galo y Anthony Contreras, participaron en la victoria del Riga FC como visitante 0-1 ante Metta en la Liga de Letonia.

Jeyland Mitchell presente en emocionante gane y el Sturm Graz sigue líder en Austria

Imagen

Este domingo el conjunto del Sturm Graz ganó 3-4 en casa del BW Linz por la Liga de Austria. El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, ingresó de cambio en la escuadra visitante.

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

Imagen

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

Imagen

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de Portugal.

VIDEO: Carlos Mora entró de variante por Luis Paradela y anota en Rumanía

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, se hizo presente con gol en el triunfo de Universitatea Craiova en la Liga de Rumanía.

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

Imagen

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

El gran rendimiento de Josimar Alcócer se ve reflejado en su valor de mercado

El costarricense Josimar Alcócer en la actual temporada esta mostrando un mejor rendimiento en su club, el Westerlo de Bélgica, y en la Selección Nacional, lo cual se puede ver reflejado en su actual valor de mercado. 

¿Cuál equipo español es el más tico?

En días recientes la franquicia mexicana de Diario Marca publicó un interesante dato: el Villarreal es el club español por el que han pasado más futbolistas aztecas. Resulta que en diferentes momentos ‘el Submarino Amarillo’ se ha valido del aporte de seis jugadores mexicanos: Antonio de Nigris, Guillermo Franco (argentino nacionalizado azteca), Javier Aquino, los hermanos de origen brasileño Giovani y Jonathan Dos Santos, y Miguel Layún.

VIDEO: El gran gesto de Keylor Navas con el portero nicaragüense Miguel Rodríguez

Imagen

La Selección de Nicaragua sucumbió 4-1 en su visita frente a Costa Rica por la cuarta fecha de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica jugará a estadio lleno duelo decisivo ante Honduras

19 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este domingo que las entradas para el decisivo juego eliminatorio frente a Honduras están...

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

17 Oct 2025 Seleccion

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala...

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

17 Oct 2025 Seleccion

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

16 Oct 2025 Seleccion

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.