BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El futbolista costarricense Randall Leal, quien milita en el Nashville SC de los Estados Unidos, se encuentra en suelo tico y al igual que el año anterior aprovechó para realizar una buena obra. 

Leal, junto a familiares y amigos, repartió alimentos a familias necesitadas e incentivó a otras personas a hacerlo. 

Un gran ejemplo del jugador de 23 años de edad quien viene de tener una gran temporada en la Major League Soccer. 

Este fue el mensaje que publicó el volante en sus redes sociales: 

Para mí la navidad es una época que Dios me permite ayudar a personas que necesitan más. Este año es mi segundo consecutivo haciendo una obra que a mi familia y a mí nos llena.

Gracias a Dios pude llegar a más familias que se levantarán teniendo que comer y recordar sus sonrisas es el mejor pago que esto tiene.

Agradezco a mi familia por apoyarme cada año, a mi mujer, a mis amigos y a Allan, un compita del barrio que no importa donde tengamos que ir, y la hora, él va dispuesto a ayudarme y logramos cumplir con nuestro aporte.

Espero tengan una feliz navidad todos y muchas bendiciones. 

Dios primero el dia de mañana mucha gente se una y aunque sea con un granito de arroz puedan hacer felices a muchas familias porque uno que ve en persona las cosas que pasan algunos de nuestros hermanos es muy doloroso. 

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.