BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Imagen

Para nadie es un secreto que el presidente de La Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, quedó muy molesto cuando Johan Venegas firmó con el Deportivo Saprissa en el 2017 ya que en ese momento tenía muy adelantadas las conversaciones con los manudos. 

De hecho, tras su regreso de Estados Unidos, el artillero estuvo entrenando con La Liga. 

Por toda esta situación Ocampo llegó a decir que Venegas se había cerrado las puertas en Alajuelense.  

Este sábado, al confirmarse el regreso de Venegas al conjunto manudo, el jerarca erizo hizo la siguiente publicación en sus redes sociales.  

''Soy sincero, me tomó un par de días digerirlo.  Por eso entiendo a los que han manifestado alguna molestia.  Sin embargo desde hace tiempo en la junta directiva dejamos de lado la parte emocional para tomar las decisiones deportivas, y tratamos siempre de hacerlo sobre la base de 3 elementos: Los datos, el presupuesto asignado y sobre todo la recomendación y mejor criterio de la gerencia geportiva y el cuerpo técnico. Tenemos siempre la obligación de armar la mejor planilla que se pueda ajustar al presupuesto, y debemos prever posibles salidas de cara a los torneos que se vienen.

''Con base en todos estos elementos es que se discuten los temas y se toman las decisiones de manera colegiada. Las recomendaciones de nuestro gerente deportivo y cuerpo técnico tienen toda nuestra confianza. Siempre hay detrás un análisis previo muy detallado''.

Por ello no tengo ninguna duda que seré de los primeros en apoyar en la cancha a todo jugador que venga a aportar para lograr los objetivos de nuestra querida Liga. Como siempre, cada futbolista deberá hacer sus méritos para ganarse la confianza de nuestra noble afición''. 

MÁS INFORMACIÓN

¿Volverá Keylor Navas a la Selección Nacional para duelos ante Belice por el repechaje a Copa Oro?

En las última semanas se especuló mucho sobre la posibilidad de que Keylor Navas regrese a la Selección Nacional para los juegos ante Belice por el repechaje a la Copa Oro 2025.

Jeaustin Campos fue muy sincero sobre su continuidad en Real España ante problemas económicos del club

Imagen

El entrenador costarricense, Jeaustin Campos, evidenció su molestia tras empatar la noche del jueves de local 1-1 ante el penúltimo lugar del fútbol hondureño: Real Sociedad.

Los datos que tienen a Patrick Sequeira como el portero mejor valorado de la Liga portuguesa 

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, llegó esta temporada al Casa Pía de Portugal y sus números han sido positivos.

La gran enseñanza que el legendario Marco van Basten le dejó a Esteban Alvarado

Imagen

El portero costarricense, Esteban Alvarado, tuvo el honor de haber sido entrenador por el legendario  Marco van Basten.

El legionario tico favorito de los aficionados

Imagen

Costa Rica cuenta con una lista importante de futbolistas militando en el exterior.

Ronald González toma drástica decisión en Comunicaciones y aparece nombre de Vladimir Quesada

Imagen

El equipo del Comunicaciones de Guatemala, con el entrenador costarricense Ronald González, atraviesa un momento complicado.

Feyenoord y Jeyland Mitchell se despiden de la Champions League

El costarricense Jeyland Mitchell y su equipo el Feyenoord se han despedido este martes de la Champions League luego de caer por marcador global 4-1 ante el Inter de Milan.

Remontada de club de Cristian Gamboa en Allianz Arena hizo recordar casos de ticos en el Santiago Bernabéu y Old Trafford

“El 2-0 es el marcador más engañoso del fútbol”. La frase es tan común en el deporte que más nos apasiona, como errónea. Estadísticamente no tiene sustento; de hecho, en 2013 el diario chileno ‘La Tercera’ apeló a los guarismos para desmentirla: en los últimos cinco torneos locales de primera división, el 91,9% de los partidos que habían llegado a ponerse con ese resultado, al final vieron cosechar los tres puntos justamente al equipo que tenía tal ventaja. Asimismo, los redactores Christian González y Luis Navarrete señalaron que en Copas del Mundo el porcentaje es incluso mayor, pues el 94% de las selecciones que vencían 2-0 terminaron ganando sus cotejos.

Melissa Herrera y sus compañeras en los Xolos Femenil denuncian daños en sus instalaciones por parte de Atlas

La futbolista costarricense Melissa Herrera y sus compañeras en los Xolos de Tijuana de la Liga MX Femenil denunciaron a través de sus redes sociales que el equipo de Atlas ocasionó daños en su vestuario.

Riga FC falla de local en Letonia con Orlando Galo y Anthony Contreras

Imagen

Los futbolistas costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras tuvieron participación este lunes en el partido que el Riga FC empató de local 2-2 frente al Auda en la Liga de Letonia.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

En Rumanía confirman decisión de Miguel Herrera con Carlos Mora

13 Mar 2025 Seleccion

El futbolista costarricense Carlos Mora, que milita en Rumanía con la Universitatea Craiova, recibió una buena noticia.

El fuerte candidato a tomar el lugar de Paulo Wanchope como asistente de Miguel Herrera en la Sele

12 Mar 2025 Seleccion

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, anda en busca de un nuevo asistente técnico tras la salida de Paulo César Wanchope.

Dos jugadoras de la Sele afinan detalles para su boda

07 Mar 2025 Seleccion

Las futbolistas costarricenses, Noelia Bermúdez y Fabiola Villalobos, son pareja y se comprometieron el año pasado.

Fedefútbol anuncia la salida de Paulo César Wanchope que llegará a Saprissa

04 Mar 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado la salida de Paulo César Wanchope.   

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.