BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El técnico alajuelense levantó su primer trofeo tras 3 finales disputadas

Andrés Carevic: "No hicimos un buen partido, fuimos imprecisos y tuvimos  muchas equivocaciones"

Con una felicidad indescriptible, el director técnico del campeón nacional Liga Deportiva Alajuelense no dudó en celebrar con todos los involucrados, la ansiada 30, la copa que por casi siete años se le había escapado a los erizos.

“Yo siempre digo que uno viene a trabajar y a hacer lo mejor, esto es por el mérito de nuestros jugadores y nuestra gente”, fueron algunas de las palabras del estratega argentino, quien aseguró de igual manera que su objetivo y proyecto nunca perdieron el norte.

“Esto me alegra más por la gente, por la afición, esto es para ellos, que tanto lo querían y esperaban” acotó frente a las cámaras al ser entrevistado de inmediato, agradeciendo de igual manera a toda la institución rojinegra que hizo posible el campeonato.

Se le consultó sobre las finales anteriores y las dificultades encontradas para llegar a la trigésima copa, ante esto aclaro que el trabajo y esfuerzo siempre acercan al éxito. Además mencionó un enorme agradecimiento a la afición, pues a pesar de los malos momentos, no desmayaron y se mantuvieron firmes apoyando. "Después de tantos años, se merecen este título" fue lo último que dijo ante cámaras.

Andrés Carevic llegó a Alajuelense en Mayo del 2019, y su ligamen con la centenaria institución tiene vigencia hasta Junio del 2021, sin embargo, su buen rendimiento y ahora el campeonato, podrían abrirle las puertas a una extensión de su contrato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.