BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Big Data Sports hizo un análisis con los datos del árbitro Hugo Cruz dirigiendo a La Liga Deportiva Alajuelense en los últimos 5 años.

En total Cruz ha estado presente en los cuartetos arbitrales en 40 partidos de los erizos en dicho lapso de tiempo. 

La Liga ganó 16, empató 12 y perdió 12. 

En condición de local, cuando Alajuelense perdió el partido, el árbitro Hugo Cruz asumió roles de 4to árbitro (en 3 ocasiones) y de principal (en una ocasión). Aquí perdió con Deportivo Saprissa (en dos ocasiones), Club Sport Herediano (una ocasión) y Municipal Pérez Zeledón (una ocasión) 

En condición de visita, cuando los manudos perdieron el partido, Cruz asumió roles de 4to árbitro (en 4 ocasiones) y de principal (en 4 ocasiones). Aquí perdió con Deportivo Saprissa (en 4 ocasiones), Santos de Guápiles, Club Sport Herediano y Club Sport Cartagines, estos últimos en una ocasión. 

Fuente: Big Data Sports 

La imagen puede contener: texto que dice "VARIABLE Cantidad de partidos donde árbitro H. Cruz fue parte del cuarteto cuando jugo LDA Liga Deportiva Alajuelense en condición de local Liga Deportiva Alajuelense en condición de visitante Goles totales anotados en estos partidos DATO Promedio gol por partido Tarjetas amarillas Tarjetas amarillas promedio Tarjetas rojas Doble amonestación Penales pitados en total 40 18 22 119 2,97 210 5,25 13 7 13"

La imagen puede contener: texto que dice "Condicion Ganó Empató Perdio 9partidos 5partidos 4partidos Ganó Empató Perdio Condicion de visitante 7partidos 7partidos 8partidos"

No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.

MÁS INFORMACIÓN 

 

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

16 Abr 2026 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

15 Abr 2026 Seleccion

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.