BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

Una información publicada por el Diario AS de España hizo referencia a Alajuelense, equipo que fue el mejor durante la fase regular del Torneo de Apertura y está sembrado en las semifinales de la Liga Promerica.  

Actualmente los manudos están disputando las semifinales ante Cartaginés. El duelo de ida lo ganaron 2-3. 

En el certamen regional se verán las caras ante el Olimpia de Honduras el próximo mes de enero luego de haber eliminado al Cibao FC de República Dominicana, San Francisco FC de Panamá y el Real Estelí de Nicaragua. 

Aquí la nota 

Alajuelense, el gran equipo del momento en Centroamérica 

''El conjunto de Alajuela busca un nuevo título en el torneo local y marcha con firmeza en la Concacaf League, donde se ha mostrado superior a cada rival''. 

Alajuelense es uno de los equipos más en forma a nivel Concacaf en estos momentos y lo demuestra tanto en el campeonato local, donde está a un paso de la final en el Torneo Apertura en la Concacaf League, donde clasificó la semana pasada a semifinales.

El equipo de la ciudad de Alajuela ha reunido en su plantel a jugadores veteranos de enorme nivel y experiencia que han permitido un salto de calidad. Es el caso evidente de Bryan Ruiz, uno de los mejores jugadores en la historia del país centroamericano, del goleador Álvaro Saborío y de otros como Junior Díaz o Leonel Moreira bajo palos. 

Más allá de los pilares contrastados desde hace años, también son importantes algunos jóvenes que ya son indiscutibles. Así Barlon Sequeira, que a pesar de sus 22 años ya vive su tercera campaña sumando una cantidad enorme de minutos. También destaca el defensor rosarino Facundo Zabala de apenas 21 años o más joven de todos ellos, el zaguero Fernán Faerrón de 20 años.

En el torneo local Jonathan Moya es el máximo anotador del equipo con 10 goles en 14 partidos jugados. Luego le sigue Saborío con seis y el juvenil Jurguens Montenegro con cinco.

Este sábado Alajuelense buscará ante Cartaginés hacer valer el 2-3 obtenido en la ida para clasificar a la final del Apertura. Salvo sorpresa, en la final estará Herediano, que le ganó por 3-0 a Saprissa en el Clásico.

Ya a inicios de enero Alajuelense vivirá un duelo estelar en el plano centroamericano ante el Olimpia hondureño. En cuartos de final pudieron batir a Real Estelí en un duelo competido. En el otro duelo de semifinales Saprissa será favorito ante la gran revelación, el Arcahaie haitiano.

Fuente: Diario AS Españ

MÁS INFORMACIÓN  

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles en contundente triunfo de Pumas ante Santos

Imagen

La noche del viernes el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, goleó de local 4-0 a Santos Laguna en la Liga MX.

Keylor Navas se enfrenta con Pumas de local ante Santos Laguna

Imagen

El equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas a la cabeza, recibirá este viernes a Santos Laguna en la Liga mexicana. El partido está pactado para las 9 pm (hora tica).

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz se despiden de la Europa League con victoria

El Sturm Graz de Jeyland Mitchell disputó este jueves la última jornada de la fase de liga de la Europa League y lo hicieron con una victoria 1-0 sobre el Brann.

Alonso Martínez ubicado en el podio de los mejores goleadores de la Concacaf durante el 2025

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de los mejores goleadores de la Concacaf durante el año 2025. 

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su rendimiento y que también da mucho de que hablar fuera del campo.

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

Imagen

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

Imagen

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

Imagen

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma trágica. Tenía 9 años de edad. 

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

Imagen

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League luego de caer en condición de visita 3-0 frente al Feyenoord.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

01 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

28 Ene 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

27 Ene 2026 Seleccion

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).  

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

26 Ene 2026 Seleccion

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.