BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

MEDFORD TAMBIÉN ELIGIÓ A CR7 Y PERIODISTA RODRIGO CALVO A KROSS 

El capitán de la selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, y el técnico interino, Paulo César Wanchope, le dieron su voto a Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro 2014, galardón que el portugués terminó ganando por tercera vez en su carrera. 

La estrella de la selección lusa y del Real Madrid superó al argentino Lionel Messi y el alemán Manuel Neuer 

Ruiz eligió como segundo lugar Andrés Iniesta y el tercer lugar se lo dejó Robben Arjen. 

Chope, por su parte, le dio el segundo puesto Kroos Toni y el tercero a Manuel Neuer. 

Dos ticos más votaron 

Hernán Medford, quien fue por corto tiempo técnico de Honduras, también eligió a CR7 como número 1. El estratega tico puso en el segundo lugar a Lionel Messi y de tercero a Neymar. 

El otro tico en votar fue el periodista e historiador Rodrigo Calvo, quien eligió así: 1. Toni Kross, 2. Cristiano Ronaldo, 3. James Rodríguez. 

VOTACIÓN (Aquí todos los votos de entrenadores y capitanes de selecciones) 

1. Cristiano Ronaldo (37.66%) 

2. Lionel Messi (15.76%) 

3. Manuel Neuer (15.72%) 

SELECCION

La Sele conoce el camino para la Copa Oro 2027

25 Ago 2026 Seleccion

 

La Concacaf y UEFA estudian realizar una inédita Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

Confirmados los horarios y sedes para los juegos de La Sele en la fase de grupos de la Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Sub-15 de Costa Rica goleó 4-0 a Nicaragua

21 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.