BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Duelo de ticos en la MLS

Imagen

Repase la participación de los equipos de los ticos en el exterior para este fin de semana. En la Major League Soccer de los Estados Unidos el Columbus Crew de Luis Díaz y Waylon Francis frente al Nashville de Randall Leal.  

Horas de Costa Rica 

VIERNES 27 DE NOVIEMBRE

BOLIVIA 

Always Ready vs Nacional Potosí (Paolo Jiménez) / 1 pm 

 

ESPAÑA 

Real Valladolid vs Levante (Óscar Duarte) / 2 pm 

 

COLOMBIA

Millonarios (Juan Pablo Vargas) vs Once Caldas / 7 pm 

SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE 

BÉLGICA

Sint-Truiden vs Waasland-Beveren (Alexis Gamboa) / 9:15 am 

 

NORUEGA

Viking vs Start (Christian Bolaños) / 9 am 

Brann (Bismark Acosta) vs Aalesund / 11 am 

 

GUATEMALA

Cobán Imperial vs Malacateco (Ronald Gómez DT - Jorge Gatgens -  José Sánchez) / 11 am 

 

POLONIA

Wisła Cracovia (Felicio Brown) vs Zagłębie Lubin / 1 pm 

 

FRANCIA 

PSG (Keylor Navas) vs Bordeaux / 2 pm 

 

MÉXICO 

León (Joel Campbell) vs Puebla / 7 pm 

 

JAPÓN (Segunda división)

Ryūkyū (Danny Carvajal) vs Tokyo Verdy / 10 pm 

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE

MACEDONIA DEL NORTE

Makedonija vs Shkupi (Freddy Álvarez) / 6 am 

 

DINAMARCA

SønderjyskE vs Copenhague (Bryan Oviedo) / 9 am  

 

BÉLGICA (Segunda división) 

Lommel (Manfred Ugalde) vs RWDM / 9 am 

 

ESPAÑA (Tercera división) 

Salamanca vs Celta de Vigo II (Patrick Sequeira) / 10 am 

Deportivo La Coruña (Celso Borges) vs Racing Ferrol / 12 md 

 

NORUEGA 

Sandefjord (Deyver Vega) vs Odd / 11 am  

 

GUATEMALA

Municipal vs Iztapa (Jordan Smith) / 11 am 

Achuapa vs Comunicaciones (Michael Umaña - Andrés Lezcano - Manfred Russell) / 1:05 pm 

Guastatoya (Adrián De Lemos - Aarón Navarro) vs Antigua (Allan Miranda - José Mena - Josué Martínez) / 3 pm 

 

COLOMBIA

Deportes Tolima (Francisco Rodríguez) vs Junior / 7 pm 

 

ESTADOS UNIDOS

Columbus Crew (Luis Díaz - Waylon Francis) vs Nashville SC (Randall Leal) / 7 pm 

LUNES 30 DE NOVIEMBRE

SUECIA

AIK vs Kalmar (Mayron George) / 12 md 

 

ALEMANIA (Segunda división)

Bochum (Cristian Gamboa) vs Fortuna Dusseldorf / 1:30 pm

SIN ACCIÓN 

ESTADOS UNIDOS

Giancarlo González  (Galaxy - USA)

Allan Cruz - Kendall Waston (Cincinnati - USA)

Francisco Calvo  (Chicago Fire – USA)  

Ronald Matarrita (New York City – USA) 

Julio Cascante - Marvin Loría (Portland Timbers - USA)

Ulises Segura – Joseph Mora (DC United – USA) 

Ariel Lassiter (Houston Dynamo - USA)

MÉXICO (Liga de Expansión) 

Malik Jamal Rodríguez (Leones Negros)

*Ya quedó eliminado 

NORUEGA (Segunda división) 

Diego Campos ( FK Jerv) 

*No tiene acción este fin de semana 

COREA DEL SUR

Elías Aguilar (Incheon United)  

Marco Ureña (Gwangju) 

*Ya terminó la Liga 

VIETMAN 

José Guillermo Ortiz - Ariel Rodríguez (Ho Chi Minh City) 

*Ya terminó la Liga 

TÚNEZ 

Randy Chirino (AS Soliman)

*La Liga no ha comenzado 

Tico Cameron Johnson toma importante decisión en su carrera

El jugador Cameron Johnson, formado en las divisiones menores de los clubes argentinos Boca Juniors y Lanús, y quien también militó en el Inter de Miami de la MLS Next Pro y en el Municipal Liberia de Costa Rica, ha dado un nuevo paso en su trayectoria.

 

Acción de los Legionarios

Imagen

En la siguiente nota presentamos la programación de los clubes en el exterior con presencia de futbolistas costarricenses.

VIDEO: En duelo de ticos Xelajú golea al Real Estelí y toma liderato de grupo

Imagen

El equipo Xelajú de Guatemala fue mucho más y la noche de este jueves goleó de local 4-1 al Real Estelí de Nicaragua por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Con sufrimiento el Craiova y Carlos Mora logran avanzar en la Conference League

El costarricense Carlos Mora estuvo presente en la derrota 4-3 de la Universitatea de Craiova por la Conference League ante el Spartak Trnava. El cuadro rumano avanzó a la última ronda de clasificación con un marcador global de 4-6.

Herediano confirma la venta de Andy Rojas al New York Red Bulls

El Club Sport Herediano ha oficializado este jueves la venta del delantero Andy Rojas al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

Álvaro Zamora deja el fútbol griego y jugará en la segunda división de Portugal

El delantero Álvaro Zamora tomará un nuevo reto como profesional en el fútbol europeo.

Luis Díaz se queda sin equipo en la MLS

El delantero costarricense Luis Díaz tendrá que buscar un nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS).

 

VIDEO: Piden fuerte sanción a Jeaustin Campos por gesto que le hizo a aficionados del Municipal de Guatemala

Imagen

El equipo del Real España de Honduras, que dirige el entrenador costarricense Jeaustin Campos, perdió de visita ante el Municipal de Guatemala por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

Manfred Ugalde vuelve a sonar para llegar al Feyenoord

El Feyenoord de Países Bajos ha vuelto a reactivar la opción de fichar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

16 Ago 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

14 Ago 2025 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

13 Ago 2025 Seleccion

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final...

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

13 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

12 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.