BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

-Cubero superó lesión y se integró a las prácticas del Blackpool

El conjunto del Blackpool, donde milita el tico José Miguel Cubero, venció este sábado de local 1-0 al Millwall en la segunda división de Inglaterra. 

Cubero ya se recuperó de la lesión y esta semana entrenó con el equipo. Para el compromiso ante el Millwall no fue convocado ya que todavía no está al 100% en la parte física. 

Peter Clarke logró el único gol del partido en el 33'. 

Blackpool está último con 17 puntos. Su rival más cercano es Wigan Athletic que tiene 20, mientras que la casilla 21 la ocupa el Millwall con 23 unidades. En total son 24 equipos. 

En la Championship descienden los últimos tres lugares. 

SELECCION

La Sele conoce el camino para la Copa Oro 2027

25 Ago 2026 Seleccion

 

La Concacaf y UEFA estudian realizar una inédita Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

Confirmados los horarios y sedes para los juegos de La Sele en la fase de grupos de la Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Sub-15 de Costa Rica goleó 4-0 a Nicaragua

21 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.