El entrenador del Santos de Guápiles, Luis Antonio Marín afirma que le duele lo que está pasando su equipo porque no es el reflejo que se ve en la cancha.
“El resultado es muy malo para nosotros, ¿qué me duele?, que en el juego, en la propuesta, en el futbol, nos Ha pasado que el resultado no representa lo que paso, eso es lo que me duele bastante, lamentablemente cometemos errores infantiles que los rivales los han aprovechado”, expresó Marín.
Con respecto a la posibilidad numérica que maneja para clasifica, fue claro en decir que eso es tema de otros equipos y para él la preocupación es no meterse más en problemas de descenso.
“Lo de la clasificación es un tema secundario, nosotros estamos luchando con otros equipos para no meternos en más problemas, ni yo me explico la situación cometemos errores infantiles”, comentó.
La explicación que da el estratega santista es el error infantil es jugadas específicas que según él ha sido aprovechado por los rivales.
“Cometemos errores infantiles, somos ineficientes para hacer goles y eso nos ha dado al traste con el resultado y si hubiéramos metido las que tenemos no estaríamos con estos resultados”, indicó.