Buscar en Google:

El reto que asume Joel Campbell para la liguilla final en México

Imagen

Joel Campbell, futbolista costarricense del León de México, aseguró que sería una falta de respeto relajarse por tener asegurado el primer lugar de la tabla general y, además, señaló que el equipo desea superar la marca 41 puntos en un torneo corto. 

"El equipo está jugando bien, estamos cerca de ser campeones por la forma como estamos jugando. Sería mediocre relajarnos, eso sería una falta de respeto. Queremos romper todos los récords y ganar el título, con esta senda, será el mejor camino para salir campeones”, declaró el tico.

El equipo, después del duelo ante Toluca, tendrá un paro de tres semanas sin partidos por la fecha FIFA y el repechaje del torneo mexicano, las cuales aseguran no mermarán el ritmo que tiene el equipo.

"No va afectar el parón por tres semanas fecha FIFA. Hay una planeación por parte del cuerpo técnico, si estuvimos siete meses inactivo y no afectó, no creo que estas tres semanas nos afecten”, declaró.

Sobre su rendimiento comentó: ''Lo daré todo para buscar y ayudar al equipo ser campeón, quiero explotar mi potencial en la liguilla''.