BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic aseguró que enfrentaran a un gran equipo que está bien dirigido por Hernán Medford y que es líder de su grupo. 

“Ahora tenemos un partido importante ante Cartago, es un gran equipo, bien dirigido, viene jugando bien, viene haciendo las cosas bien, entonces nosotros contentos que tenemos a todos disponibles para el juego del sábado, estamos recuperando a los jugadores del partido de ayer y mañana seguramente valoraremos como están todos para tomar decisiones”, comentó Carevic. 

Con respecto al rendimiento mostrado por el veterano, Álvaro Saborío, el estratega mencionó las cualidades del atacante no solo dentro de la cancha, sino en formación de los jóvenes.   

“Álvaro es un gran profesional, por algo a pesar de edad no nos fijamos en esa parte, sino en lo que puede aportar a nuestra institución, a nuestro equipo, su jerarquía, su recorrido, involucrarlo con la gente joven que viene atrás, y creo que lo ha hecho de gran manera y nos está aportando en todos los aspectos”, expresó. 

Sobre el tema de Bryan Ruiz y su posible regreso este fin de semana ante los brumosos, el técnico dijo que se encuentra un las mejores condiciones para estar en el once estelar si así él lo requiere. 

“Bryan a entrenado al 100%, era importante que el retomara el ritmo rápido, pero ahora está de la misma manera que cuando terminó y vino el problema del parón por el Covid de nosotros”, mencionó.

Alajuelense aún mantiene fuera por lesión a José Miguel Cubero y Junior Díaz, no obstante el DT manudo confirma que en el caso de Díaz la evolución ha sido satisfactoria, mientras que Cubero aún se mantiene con trabajos diferenciados.   

“Son dos jugadores, Cubero y Junior, son los dos que aún están en proceso de recuperación, Junior ya se está integrando a una parte del entrenamiento, Cubero todavía está trabajando diferenciado, esperemos recuperar pronto a esos dos jugadores que son muy importantes para nosotros”, indicó.  

Los rojinegros se enfrentarán al Cartaginés el próximo sábado en duelo de líderes.   

 

 

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las Chivas de Guadalajara en la Liga de México.

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

Imagen

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

Imagen

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto local.

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

Imagen

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga de Letonia.

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

Imagen

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

01 Abr 2026 Seleccion

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el...

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.