BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Keylor Navas sigue marcando historia en el fútbol de Europa y con la victoria del PSG en la UEFA Champions League, no solo suma puntos, sino que a nivel personal logró alcanzar una marca personal. 

Con la participación en este partido, Navas logró superar a un jugador importante de la región y que ha tenido buena participación por el fútbol de Europa, Javier "Chicharito" Hernández. El mexicano tuvo un gran paso por el Manchester United donde alcanzó buenos números.

Keylor ahora es el futbolista de Concacaf con más apariciones en partidos de la UEFA Champions League, sobrepasó a Javier Hernández y Héctor Herrera. 

El costarricense acumula 50 partidos en la Champions League y con esto es el primer jugador de Concacaf en poder alcanzar ese número en la historia. 

SELECCION

Jugadores de ‘La Sele’ bajo investigación por parte del Tribunal Disciplinario

14 Ago 2026 Seleccion

 

Justicia de Estados Unidos rechaza solicitud de Eduardo Li en relación al caso FIFA Gate

13 Ago 2026 Seleccion

 

Rodolfo Villalobos asegura que con Luis Fernando Suárez la Selección Nacional habría ido al Mundial

12 Ago 2026 Seleccion

Rodolfo Villalobos atribuye las bajas ventas de camisetas al rendimiento de ‘La Sele’

12 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.