BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Viernes 23 de octubre del 2020 / Prensa UNAFUT Luego de la asamblea general extraordinaria convocada para este viernes 23 de octubre, los presidentes y representantes de los clubes de forma unánime, en conjunto con el Consejo Director de la Unafut, acordaron modificar el calendario y la normativa para poder continuar con el Apertura 2020 de la Liga Promerica.

El primer punto, fue eliminar las limitaciones de fechas en la normativa, como la del 28 de octubre y la del 15 de noviembre, fechas que condicionaban la ejecución de una fase determinada.

Asimismo, la asamblea acordó, que la III vuelta debe jugarse de forma completa, independientemente de la fecha en la que finalice, salvo alguna situación de suspensión indefinida en la Liga Promerica, en este caso la asamblea intervendría y tomaría una decisión.

También, se eliminó la condición de que la III vuelta deba tener una jornada completa para pasar a la siguiente fecha, los clubes buscarán equilibrar al máximo, según las condiciones del calendario.

Si tuviera que habilitarse después del 23 de diciembre para terminar el Apertura 2020, se habilitarán fechas en enero 2021, tomando en consideración la participación de los clubes nacionales en Concacaf, respetando la limitación de fecha máxima para finalizar el Clausura 2021 en la Liga Promerica.

Nuevas fechas:

28 octubre: jornada 11

1 noviembre: jornada 12

2 noviembre: San Carlos vs. Santos jornada 12

5 noviembre: Santos vs. Guadalupe FC jornada 10

7 noviembre: Jornada 13

11 noviembre: Jornada 14

15 noviembre: Jornada 15

18 noviembre: Santos vs. Saprissa jornada 11

18 noviembre: Alajuelense vs. Jicaral jornada 11

22 noviembre: Jornada 16

Imagen

Fuente: UNAFUT

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

Imagen

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante Obolon.

VIDEO: Trofeo de la Copa de Rusia que ganó Manfred Ugalde se rompió

El Spartak de Moscú se consagró este domingo campeón de la Copa de Rusia tras imponerse 4-3 en la tanda de penales al Krasnodar. 

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

31 May 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.