BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Santos confirma 7 casos positivos y pide posponer duelo ante Guadalupe

La mañana de este jueves la UNAFUT informó que el partido entre Santos de Guápiles y Guadalupe FC, programado para el sábado, se mantiene en pie. Los guapileños habían solicitado posponer el juego tras reportar siete casos positivos de Covid-19.  

Actualmente Guadalupe es tercero del grupo A con 13 puntos, mientras que los santistas son quintos con 10 unidades. 

Aquí el comunicado de la UNAFUT 

Luego de recibir una solicitud de suspensión por parte de la Asociación Deportiva Santos por casos positivos de Covid-19, el Comité de Competición tras un análisis de lo expuesto por la Comisión Médica de UNAFUT, acordó rechazar la solicitud del equipo santista y mantener el encuentro ante Guadalupe FC. 

Dicho juego está programado para el sábado a las 5 pm en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar, como parte de las reprogramaciones de la jornada 10 de la Liga Promerica Apertura 2020.

“Conociendo el informe de la Comisión Médica de Unafut del cual se evidencia que no existen 7 jugadores con prueba PCR positiva por SARS COV2 que estén activos dentro de Liga Promerica Apertura 2020 y en virtud de que no se cumple con los presupuestos establecidos en el artículo 86 BIS c) del Reglamento de Competición vigente, mismo que fue complementado por el acuerdo del Consejo Director de fecha del 30 septiembre del 2020 y al no existir prueba idónea con el cual se demuestre que al menos 7 jugadores que estén activos en el Campeonato Liga Promerica Apertura 2020 pertenecientes al equipo A.D. Santos, se rechaza la solicitud de posposición del partido a celebrarse entre dicho equipo y Guadalupe FC señalado para el próximo sábado 24 de octubre 2020 a las 17:00hrs en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar y en consecuencia se mantiene dicha programación tal como está señalada”, cita el por tanto del Comité de Competición.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen 

Amelia Valverde buscará el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey

Amelia Valverde, entrenadora nacional, disputará una vez más las fases finales de la Liga Femenil MX con las Rayadas de Monterrey.

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

Imagen

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

Imagen

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

Imagen

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de Bélgica.

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

Imagen

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

Imagen

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

VIDEO: Así le fue a Patrick Sequeira en su duelo frente al 'Memo' Ochoa en Portugal

Imagen

Este sábado hubo duelo de porteros de la Concacaf por la jornada 30 en la Liga de Portugal.

Manfred Ugalde clave en gran remontada del Spartak Moscú

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak Moscú, con la participación del costarricense Manfred Ugalde, logró un valioso triunfo en condición de visitante 2-3 frente al Akron en la Liga de Rusia.

El impresionante promedio de atajadas que pone a Keylor Navas en lo más alto de la Liga de Argentina

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue una vez más la gran figura de Newell's. El conjunto rojinegro visitó a Unión e igualó 1-1.  

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina. El término se le debe al futbolista argentino Cesáreo Onzari, quien en 1924 le marcó por tal vía a la selección de Uruguay, en ese entonces, vigente campeona de los Juegos Olímpicos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

16 Abr 2025 Seleccion

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

11 Abr 2025 Seleccion

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

09 Abr 2025 Seleccion

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante...

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

06 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.