El guardameta tico, Keylor Navas, lamentó la derrota sufrida en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid por marcador de 2-0 en la Copa de Rey, pero está convencido que su equipo no baja la cabeza, porque tienen aún la posibilidad de poder luchar en el Bernabéu por la clasificación.
Con un gol de penal de Raúl García al 57´ y un cabezazo de José María Giménez al 76´, el Atlético consiguió la victoria.
“Son derrotas difíciles de asimilar porque el trabajo fue bueno, merecíamos marcar sobre todo en el primer tiempo, tuvimos claridad pero no llegó el gol y ya en el segundo tiempo el Atlético encontró el penal y cambió el juego”, comentó Keylor en su sitio web.
“Jugar siempre es una bendición, estoy agradecido con Dios por permitirme hacerlo nuevamente. El deseo era ganar pero no se logró. En el penal fui bien, tenía fe de poder detenerlo pero el remate tuvo potencia”, recordó.
“El trabajo del equipo fue bueno y sé que en el partido de vuelta vamos a dar nuevamente nuestro máximo esfuerzo para luchar hasta el último minuto por la clasificación, por eso iremos con fuerzas y muchos deseos porque somos un equipo ganador”, agregó Navas.
Keylor sumó el sexto partido oficial con el Real Madrid, entre Liga, Champions y Copa del Rey. Además tiene dos partidos amistosos. El juego de vuelta contra el Atlético será el 15 de enero.
Nota: Sitio web Keylor Navas