BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El entrenador costarricense, Leroy Sherrier Lewis, publicó un mensaje en sus redes sociales haciéndole algunas recomendaciones al estratega de la Sele, Ronald González.

La tricolor viene de sufrir dos derrotas en casa contra Panamá que lo harán perder cuatro lugares en el ranking FIFA. Costa Rica ahora ocupará la casilla 50.  

Aquí la nota de Le Roy 

Estimado Ronald: Muy respetuosamente me dirijo a usted para saludarle y aprovechar la oportunidad para hacerle algunas sugerencias con base a mi experiencia a nivel nacional e internacional para el manejo del seleccionado patrio.

No se nos olvida la mañana que llegastes a entrenar con el Uruguay de Coronado después de haber cumplido una excelente labor con la selección de Juan José Gamez.

En el grupo habían jugadores de experiencia como Pedro Pablo Ribeiro,  Miguel Lacey,  Erick Rodríguez, Rony José Díaz, Herbert Montero, Juan  Morales, Alfredo Withaker, Carlos Vivo, Pipiolo Jimenez etc..., quienes te acuerparon cuando te pusimos a debutar.

Usted junto a Ricky Chen, correspondieron a mi confianza y eso les valió el salto a equipos grandes de Costa Rica, además se convirtieron en  LEGIONARIOS Y JUGADORES MUNDIALISTAS!!! 

Traigo esto a su recuerdo, ya que veo que tienes  muy buenos prospectos en la Sub-23 los cuales deben ser aprovechados para la próxima fecha FIFA, que junto a algunos de los legionarios no dudo que se hará un muy buen papel en dichos fogueos.

Don Ronald,  usted es un muy buen muchacho y de muy buen corazón, pero  hay jugadores a los cuales has dado muchísimas oportunidades y no te han correspondido, no porque no quieren, sino que ya no pueden dar más o sea tienen techo, además, bajo ninguna circunstancia van a ser observados por cazadores de talentos para colocarlos en el exterior.

No hay que olvidar que a los amigos se les acompaña al Campo Santo, pero jamás debemos enterrarnos con ellos...

No quiero que malinterpretes estas respetuosas sugerencias, ya que lo hago por el gran aprecio que te tengo y por los deseos de que la selección nacional  mayor camine mejor.

Quiero recordarle que ni usted, Douglas Sequeira, Vladimir Quesada ni Harold Wallace eran mis candidatos para dichos proyectos, porque considero que habían mejores candidatos nacionales, los cuales habían hecho más méritos,  pero una vez nombrados, van a contar con mi incondicional apoyo.

Saludos y Bendiciones

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué pasa con Roan Wilson en Portugal?

Imagen

El volante costarricense, Roan Wilson, inició una nueva temporada en Portugal.

Pocos minutos para Jimmy Marín en caída del Krylya Sovetov de Rusia

Imagen

El conjunto del Krylya Sovetov perdió este sábado 3-1 en casa del Akhmat Grozny. Jimmy Marín, volante costarricense, ingresó de cambio en la recta final del compromiso.

Tico Cameron Johnson toma importante decisión en su carrera

El jugador Cameron Johnson, formado en las divisiones menores de los clubes argentinos Boca Juniors y Lanús, y quien también militó en el Inter de Miami de la MLS Next Pro y en el Municipal Liberia de Costa Rica, ha dado un nuevo paso en su trayectoria.

 

VIDEO: Patrick Sequeira deja la portería en cero y Casa Pía triunfa en Portugal

Imagen

El equipo de Casa Pía, con la presencia del portero costarricense Patrick Sequeira, ganó este viernes de local 0-2 ante el AFS en la Liga de Portugal.

Acción de los Legionarios

Imagen

En la siguiente nota presentamos la programación de los clubes en el exterior con presencia de futbolistas costarricenses.

VIDEO: En duelo de ticos Xelajú golea al Real Estelí y toma liderato de grupo

Imagen

El equipo Xelajú de Guatemala fue mucho más y la noche de este jueves goleó de local 4-1 al Real Estelí de Nicaragua por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Con sufrimiento el Craiova y Carlos Mora logran avanzar en la Conference League

El costarricense Carlos Mora estuvo presente en la derrota 4-3 de la Universitatea de Craiova por la Conference League ante el Spartak Trnava. El cuadro rumano avanzó a la última ronda de clasificación con un marcador global de 4-6.

Herediano confirma la venta de Andy Rojas al New York Red Bulls

El Club Sport Herediano ha oficializado este jueves la venta del delantero Andy Rojas al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

Álvaro Zamora deja el fútbol griego y jugará en la segunda división de Portugal

El delantero Álvaro Zamora tomará un nuevo reto como profesional en el fútbol europeo.

Luis Díaz se queda sin equipo en la MLS

El delantero costarricense Luis Díaz tendrá que buscar un nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS).

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

16 Ago 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

14 Ago 2025 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

13 Ago 2025 Seleccion

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final...

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

13 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

12 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.